TRAN Transener

Panel líder
nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 24, 2026 10:59 am

Si no hay opa muchachos el precio lo pone el mercado.
Si anda bien , va a subir mucho .
Yo creo que tiene que descomprimir por tiempo y precio .

PELÉ
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELÉ » Mié Jun 24, 2026 9:09 am

PELÉ escribió: MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......

FALUTE: Esto lo escribí el 28 de abril pasado. Vuelvo a repetir que la compra en bloque de un 25% de un paquete accionario de cualquier empresa, tiene un precio muy superior al de cotización en mercado. Ahora bien, si la empresa en un futuro genera ganancias más elevadas (cosa que es muy factible) puede llegar a valorizarse aún por encima del precio pagado en la licitación, pero no en el corto. Saludos......

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 23, 2026 9:08 pm

Cotización bursátil: La acción de Transener (BCBA: TRAN) cotiza en torno a los $3.800, con proyecciones de analistas que estiman un precio objetivo a 12 meses entre $4.300 y $4.600.Nuevos horizontes de negocio: El grupo Edison ya se encuentra apuntando a otros segmentos de infraestructura y al mercado eléctrico creciente del país tras esta histórica adquisición....... y hay uno que da para fin de año pesos 8000 es joda total esto que mercaducho increible :pared:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 23, 2026 4:27 pm

Bloomberg

....Argentina
La economía argentina creció más de lo esperado en el primer trimestre de 2026
El PBI se expandió 0,7% respecto al trimestre anterior, por encima del 0,4% que esperaban los analistas, impulsado por el consumo privado pese al aumento del desempleo

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Mar Jun 23, 2026 1:27 pm

Mientras hubo espectativa por la privatizacion la hicieron subir y le hicieron pagar cualquier precio a los que la ganaron...ahora que ya paso.. la van a hacer merd......los que no ganaron... resentidos sociales... :pared:

Chimango
Mensajes: 120
Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Chimango » Mar Jun 23, 2026 12:40 pm

Ayer se publicó la Resolución por la que Defensa de la Competencia aprueba la operación de compraventa. Recomiendo su lectura.
Ahora queda pendiente la Asamblea Clase A, en la que renunciarían los directores de Enarsa y asumen los nuevos. Supongo que rápidamente resolverán según el mandato de la Asamblea sobre los dividendos.

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 22, 2026 5:19 pm

Maotsetsung escribió: No debetia caer mucho mas es un loop eterno entte 3700 y 4000 con algun agujazo eventual.. los gordos ya lo decretaron lateralizacion eterna

de dividendo todavia niente y balance como viene muy bien o regular?

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Lun Jun 22, 2026 4:11 pm

falute escribió: La estan salvando.... :2230:

No debetia caer mucho mas es un loop eterno entte 3700 y 4000 con algun agujazo eventual.. los gordos ya lo decretaron lateralizacion eterna

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Lun Jun 22, 2026 12:53 pm

falute escribió: parece que se viene.... :pared:

La estan salvando.... :2230:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Lun Jun 22, 2026 11:51 am

falute escribió: Buenas, parecio que le iban a dar un soberano PAL, pero por ahora no se dejo.......esta peligrosa la gaucha..... :116:

parece que se viene.... :pared:

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Lun Jun 22, 2026 11:45 am

Buenas, parecio que le iban a dar un soberano PAL, pero por ahora no se dejo.......esta peligrosa la gaucha..... :116:

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 20, 2026 2:21 pm

Maotsetsung escribió: LLORO CIERRA VERDE LLORO

Lloras de emocion porque cierra verde o por2que no podes comprar mas abajo :mrgreen:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 19, 2026 4:55 pm

falute escribió: tendria que entrar compra a estos valores, caso contrario nos vamos a los 3600 y piquito.... :golpe:

LLORO CIERRA VERDE LLORO

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Vie Jun 19, 2026 4:05 pm

tendria que entrar compra a estos valores, caso contrario nos vamos a los 3600 y piquito.... :golpe:

Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 18, 2026 4:15 pm

jose enrique escribió: esta viva esta o ya le declararon la defuncion ???

Se le mojaron los cables... :(


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados