BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Oct 26, 2022 10:09 pm

Abeja, envíala abierta por favor

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 26, 2022 10:00 pm

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 26, 2022 9:59 pm

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Oct 26, 2022 8:45 pm

CorEduard escribió: Y cual es su opinión y visión ?

Si lo único que dice es BIEN, además de que esa cuenta de baccarat1, fue creada hoy :roll:

Comparado con los fundamentos y los posteos de los multi nicks, lo de baccarat es el equivalente a una enciclopedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Oct 26, 2022 8:18 pm

neron-08 escribió: Muchas gracias estimado baccarat1, pedi su opinion en un foro contaminado de personajes nefastos, y realmente queria la opinion y vision de alguien que fuera imparcial. Desde ya que su apreciacion puede ser correcta o errada (esto es bolsa) pero la considero honesta. Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y cual es su opinión y visión ?

Si lo único que dice es BIEN, además de que esa cuenta de baccarat1, fue creada hoy :roll:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Oct 26, 2022 8:01 pm

baccarat1 escribió: Okey , alguien me ha posteado en otro topic sobre Boldt , papel que toda la vida lo he visto en los 4/5 pesos , en fin . .
. . a ver . . vista mensual , NO . .

Imagen

Ahora bien , . Vista Semanal , debería ser PISO . . . o sea , en ese item , BIEN . .

Imagen

vista diaria , BIEN . .
Imagen

Vista horaria , bien , mas o menos . . como siempre , todo supeditados a los mercados foráneos , Merval , etc . .

Muchas gracias estimado baccarat1, pedi su opinion en un foro contaminado de personajes nefastos, y realmente queria la opinion y vision de alguien que fuera imparcial. Desde ya que su apreciacion puede ser correcta o errada (esto es bolsa) pero la considero honesta. Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 7:21 pm

Okey , alguien me ha posteado en otro topic sobre Boldt , papel que toda la vida lo he visto en los 4/5 pesos , en fin . .
. . a ver . . vista mensual , NO . .

Imagen

Ahora bien , . Vista Semanal , debería ser PISO . . . o sea , en ese item , BIEN . .

Imagen

vista diaria , BIEN . .
Imagen

Vista horaria , bien , mas o menos . . como siempre , todo supeditados a los mercados foráneos , Merval , etc . .

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 5:19 pm

Kamei escribió: No me busque el vaso medio lleno... le puse "en base a sus analisis del papel".

:mrgreen:

Estimado Sr Kamei no tengo ,una tendencia natural a ver el vaso medio lleno, a dar siempre una visión alternativa positiva de la realidad y a minimizar cualquier adversidad acaso mi escala es plana ? no estimado es horizontal y vertical exprese $4,89 a la baja ,,$5,01 a $6,80 al alza con objetivos a los $7,29 y tampoco tengo necesidad mostrar buen estado de ánimo cuando una persona se muestra como es natural ,,no hay nada por fingir ni actuar ,,saludos :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 5:06 pm

javi escribió: jajaja jajaja :lol: estimado Sr Kamei usted tiene mucha picardía ,,, "" los números no son del corazón "",,que los comparta de corazón es otra cosa ,,, y No crea que digo esto con el afán del corazón ,,, los Números los tengo bien claro de lo contrario no seguiria con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS :mrgreen:

No me busque el vaso medio lleno... le puse "en base a sus analisis del papel".

:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 26, 2022 4:45 pm

Si alguno tenía algún tipo de duda respecto al peso a nivel local e internacional de B-Gaming acá tienen en parte una respuesta.NO SE OLVIDEN QUIÉN ES LA MAMÁ!! Saludos!! :mrgreen: :115:

ALEA representó a Latinoamérica en el Congreso Mundial de Loterías | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... 4&cid=2067
[/quote]

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 26, 2022 4:17 pm

DON VINCENZO escribió: El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro. :( :(

ademas un tipazo!!! siempre recomendaba bien.. la ultima fue cresud me acuerdo..valia 27 pesos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 26, 2022 4:07 pm

Kamei escribió: Ayer revisando posts viejos, del 2018... veia las charlas del usuario jabalina. Cuantas cosas pasan, pasaron y pasaran... sin darnos cuenta.

Esto es solo timba para entretenernos un rato.

Saludos,

El 1 de Enero del 2023 se cumplirán 2 años que nos dejó el gran amigo Jabalina, era una persona muy inteligente y hábil para desenvolverse en el mercado, nos hablabamos todos los días y me contaba en donde entraba y cuando salía. Le gustaba divertirse usando la plataforma de Mundo Bursátil. El mismo se autotitulaba EL TURCO PICHULERO y de verdad lo era ..fundamentalmente para comprar ...se ponía muy abajo y yo le decía , Jaba dejate de joder apretás mucho y me decía , vas a ver que me van a dar y cuando le daban me llamaba y se reía.. Gran persona, almorzabamos periodicamente . Perdí un gran compañero de ruta como dice el amigo torino380w y me decía siempre NO TE CALENTÉS ...NO LES DES BOLA A TODOS ESOS QUE ANDAN JODIENDO EN EL FORO.... en eso también tenía razón. Que Dios lo tenga en su gloria, el sabía que se iba con anticipación, me decia Vicente lo que no quiero es sufrir pero sufrió bastante pobrecito, qué lástima perder a un amigo así, sin forma de poder ayudarle a irse más tranquilo. QUE EN PAZ DESCANSE!! fué un gran laburador fuera del mercado se los aseguro. :( :(

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 26, 2022 3:51 pm

bohemio33 escribió: ↑aca hace falta las 3 PPP.. no hay otra manera de ganar plata aca en boldt.. el que crea que esta empresa es un dibujo y que no va para ningun lado que venda y ya.. cada vez falta menos para que ganen buen dinero.. y saben que pasa cuando se gana plata? :bebe: :mrgreen:

Eso muchos vendan quien los obliga a estar comprados, larguen papelitos y veran como sube el volumen que esperan??

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 26, 2022 3:49 pm

Kamei escribió: Javi es un gran tipo, sus nros son del corazon y en base a sus analisis del papel.

jajaja jajaja :lol: estimado Sr Kamei usted tiene mucha picardía ,,, "" los números no son del corazón "",,que los comparta de corazón es otra cosa ,,, y No crea que digo esto con el afán del corazón ,,, los Números los tengo bien claro de lo contrario no seguiria con mis BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 26, 2022 2:53 pm

Ayer revisando posts viejos, del 2018... veia las charlas del usuario jabalina. Cuantas cosas pasan, pasaron y pasaran... sin darnos cuenta.

Esto es solo timba para entretenernos un rato.

Saludos,

Volver a “Acciones general”