No te creo nada que estas empernado desde el 2017
Hace rato que me di cuenta..sos otro caruso mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Parece me perdi de algo, a mi me cerro en $5.17, vos la tenes en $7?
De momento esto es hermoso, la licuacion de minoritarios es enorme. Sin movimiento para una inflacion del 100%, con un acumulado como se los comparti, del 800% en los ultimos 5, quizas pueda comentar desde cuadno las tiene asi le paso el dato de cuanto perdio solo con inflacion, en pesos!.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Parece me perdi de algo, a mi me cerro en $5.17, vos la tenes en $7?
De momento esto es hermoso, la licuacion de minoritarios es enorme. Sin movimiento para una inflacion del 100%, con un acumulado como se los comparti, del 800% en los ultimos 5, quizas pueda comentar desde cuadno las tiene asi le paso el dato de cuanto perdio solo con inflacion, en pesos!.
Saludos,
torino 380w escribió: ↑ Excelente empresa, conozco a varios empleados, dicho por ellos y si estos estan contentos, dale para adelante.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No fueron garcas estimado GYCCO39, creáme que nó. Yo hablé en la asamblea con Rosana Tabanelli y le pregunté por esta decisión de retirarla del mercado y fué irreversible en ese momento debido a los ataques que les metió Boudou. Además la Afip envió un grupo de profesionales a la Empresa para ver si encontraban algo para reventarlos disfrazada como una inspección "de rutina" . Yó fuí un cagón y las vendí otros se quedaron como mi querido amigo Jabalina y siguieron cobrando suculentos dividendos en efectivo. Razón por la cual hoy soy un fanático del grupo y nunca lo desmentí. Se portaron excelentemente con los minoritarios y lamento desaprobar totalmente su ataque a los directivos de la Empresa, no lo merecen. A mi criterio su visión no la comparto para nada, pero lo respeto estimado GYCCO39, lo bueno de este foro es que cada uno expresa equivocado o nó sus opiniones en le marco del respeto mutuo.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me extraña bohemio....te hacen entrar como un chorlito!!, reíte , no te das cuenta que cuanto más te calentás más se divierten ??, ya sos grande!!. Seguí laburando en lo tuyo y cuando considerés que sea el momento con unas pocas Barrick sumás lindo más acá como comentaste.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1972 invitados