COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el volumen???? y los fondos ????? y el ONE DOLAR ???? el que te dije va a tener que vender la Motomel para seguir morfando

-
CAIPIRA HARLEY
juanse escribió: ↑ tenes menos bolsa que el Cani Mansilla Ckari Cani Mansilla, en uno de los triunfos más espectaculares del boxeo argentino en 2025
https://www.lanacion.com.ar/deportes/bo ... urce=appln
Y a vos quien te trajo aca y a ByMA ??? tu amigo Pepeselalastra para perseguirme ???? ajajajajajajaja,, dios los cria y los nabos se amontonan
-
Bartolo
pollomoney escribió: ↑ Run run , loma negra y otros sectores en venta.....petroleras locales interesadas? Buen dia y otros rumoretes q el sector petrolero ta a full![]()
Pollomoney, te conocemos desde la epoca de alpargatas.
Ya salio la IPO?. Ya se, menos pregunta Dios y perdona.
-
rcabsy
pobre boquita! 
-
pollomoney
Run run , loma negra y otros sectores en venta.....petroleras locales interesadas? Buen dia y otros rumoretes q el sector petrolero ta a full 
-
jose enrique
No importa, Boca esta afuera pero Riquelme ya dijo que los quiere a Todos jajajajajjaj que alegria

-
rcabsy
al fin llego a 1 Dolar!!!!
Que manija a este papel que no siquiera paso los 200... 250... 300... El DOLAR juuaaaa
pasan los años... y nunca supera los 40 cvos.
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ No vale la pena contestarle al tipo ese, es una perdida de tiempo. No interpreta bien un texto, no sabe escribir y quiere interpelar...
Ahora cuando le dupliquen el valor de la tenencia, con el generoso reparto de más del 100% de capital va a andar contento.
seguis aca genio? seguis perdiendo tiempo valioso no se digo en acciones mas potables y estas y estas vos que sos instruido ,escribis bien ,interpretas bien !!! y estas en un foro de una accion de mer..
-
juanse
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, bueno,, ya paso el dia despues de las elecciones donde muchos esperaban voladuras y paso desapercibido,, parece que al mercado no le importo mucho lo de ayer,, ahora,, los gurues,, tienen algun driver para que mañana esto suba y van a seguir con el humo de todos los dias![]()
![]()
![]()
tenes menos bolsa que el Cani Mansilla Ckari Cani Mansilla, en uno de los triunfos más espectaculares del boxeo argentino en 2025
https://www.lanacion.com.ar/deportes/bo ... urce=appln
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, bueno,, ya paso el dia despues de las elecciones donde muchos esperaban voladuras y paso desapercibido,, parece que al mercado no le importo mucho lo de ayer,, ahora,, los gurues,, tienen algun driver para que mañana esto suba y van a seguir con el humo de todos los dias

-
alejandroB
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,![]()
![]()
![]()
No vale la pena contestarle al tipo ese, es una perdida de tiempo. No interpreta bien un texto, no sabe escribir y quiere interpelar...
Ahora cuando le dupliquen el valor de la tenencia, con el generoso reparto de más del 100% de capital va a andar contento.
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,
tenes apuro? yo la estoy esperando a 160 y 80...falta mucho?
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, me voy a hacer unos buches de ajo,, de tanto reirme me quede sin aliento

-
CAIPIRA HARLEY
Esperamos a 300,, a ONE DOLAR,, a Prudencio ,, al Caligarcador,, a 240 y que me lleven en andas ,,,, jua jua jua jua jua jua ,,, una emorragia de juases ,,,
-
cabezón
diría milei .. dejen de llorar ,, estan poco viejos ,,