cerrado el dia, 6$ limpio en 200k de papeles
no te preocupes tanto por mi traste y aprende
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ coincido 140 la zona a romper, hoy menos volumen y 30% de suba en 3 ruedas lo tiene que sostener
los otros objetivos paso a paso, pero mañana creo que corrige
sin posicion cerre todo lo cubierto y puts vendidos, lo que parecia que iba a terminar en un empome me salio un ejercicio redondo
Pirujo escribió: ↑ coincido 140 la zona a romper, hoy menos volumen y 30% de suba en 3 ruedas lo tiene que sostener
los otros objetivos paso a paso, pero mañana creo que corrige
sin posicion cerre todo lo cubierto y puts vendidos, lo que parecia que iba a terminar en un empome me salio un ejercicio redondo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si dale, que vos compraste en 172 y despues apareciste cuando se cayo a decir que la habias vendido en maximos,, de manual,, segui tomando champan en la terraza que eso es lo tuyo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como voy a desaparecer,, el unico que me mandaba a desaparecer eras vos,,, che,, a la Motomel le cargas super o infinia,, bueno,, esa moto es de croto, asi que me imagino
seeeee diez luquitas verdes me costo la motomel ...a tu jermu le encanta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1001 invitados