REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...

JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 puntos PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:El mercado va a bajar , y mucho
Los bonos argentinos han tenido , y tendrán el peor desempeño del mundo en 2018.
En ese contexto, habrá una fortísima devaluación,
Hay algunas, muy pocas acciones, que zafaran de lo que viene,
Todos quedamos nerviosos con lo que pasó en este papel... Yo tengo el 50% de la comitente acá y lo de la subscripción de pareció más a un Pump and Dump que a una oportunidad de compra. Veremos.
Buenas ganancias
dabalanso escribió:VIX 25%
burzatil escribió:Entiendo que estaría diciendo básicamente, que el grupo de control podría estar asignando a esta inversión un gran riesgo país, con la que castigan el valor del activo y por eso saldrían a este precio. Pero ese riesgo también forma parte del valor de este activo -y de todas las empresas nacionales. Por ende se podría decir que tal vez los vendedores la estén valuando de tal forma que les parezca correcto salir a este precio.
Es fácil hacer este tipo de razonamientos o de rebatirlos, pero al fin y al cabo es todo conjetura y creo que cada uno tendría simplemente que guiarse por su propia valuación, o como suele suceder en la mayoría de los casos, por la valuación de alguien en el que confie. saludos
davinci escribió:jajajja.. . sos un personaje.. a vos tambien te voy a traducir.. vendes CRES.. que bajo.. y .. y te metes de cabeza en la que baja.. 20%... .. pudiste salir de alguna sin perder la mayor parte del capital?..
Roque Feler escribió:¿ Alguna vez pudiste entrar en alguna ?
davinci escribió:31/32.. para ir entrando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, ljoeo, napolitano, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 399 invitados