GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Me gusto el arranque, venia como me parecia, despues del doji y una vela roja profunda y una de estabilizacion venia la salida para arriba. Pero no me gusto nada el desarme que hizo en minutos
aunque aun falta... pero no me gusta.

Otro intento de hmy contra los 4.17 a ver si rompe con fuerza
bueno digamos que las correlaciones no son el 100% del tiempo

el oro sube porque las tasas estan bajando.
porque sube el dolar si las tasas estan bajando? porque las tasas de las principales economias estan bajando mucho mas que las yanquis. por lo tanto en terminos relativos, el dolar se aprecia (solo un poco) más que el resto de la canasta con la que se lo compara.
Sube oro
Sube dxy
No entiendo mas nada.......
Que alguien que sepa explique algo de esto????
Sube dxy
No entiendo mas nada.......
Que alguien que sepa explique algo de esto????

El oro bancando los 1800, sigo viendo oportunidad de compra, estan muy castigadas las mineras... donde esto se de vuelta tienen que volar
En dias como hoy deberia demostrar para lo que existe 

El oro hizo todo el trabajo sucio antes del inicio de USA de ir con los 1795. Ya descomprimio tiene q largar
8 am......
unico indice en verde DXY
unico indice en verde DXY

O para abajo a buscar los 25...24...la plata.
2 posibilidades.

2 posibilidades.
-----------------------------------------------------------------------------------
Al menos un 5%

$1650 $1680... es tal vez un valor a rebotar con plata en los 26,50-
-----------------------------------------------------------------------------------