Pense en octubre salia uno, o se me lo paso... o ni lo mencionaron. Quiero ver cuando terminan los rojos.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Pense en octubre salia uno, o se me lo paso... o ni lo mencionaron. Quiero ver cuando terminan los rojos.
Siempre se toma todo para la chacota ud.
Bueno, hoy recordaba, a los fieles de cositorto apoyandolo aun cuando ya se sabia de la estafa, me costaba creer que haya gente que aun cuando la estafaron siguen apoyando a su estafador.
Ahora entro miro unos posts y no hago mas que seguir sorprendiendome.
Cuidese...
Seguro la frutilla con crema ya se les paso, deberia ir comprando nueva antes que termine la temporada de frutillas, que creo ya justo esta pasando.
Y... como le guste licantropus , puede negar la realidad, yo les dije hace años en los 3 con algo qe se iba a dos... mientras tus gurus te decian compra que se vuela. Ud. sabe elegir los asesores
Saludos.
y me parece que no lo va a poder rifar ......porque ya no tenia las ... la culpa la tiene BOLDT
-
licantropus
Musiquita de la película "tiburón" ... ...
Estimado es simple el papel es una verdadera mier....da ya se van a dar cuenta los nuevos y sigue porque esta como muchos y yo soy uno que no podemos salir con tanta pérdida entonces se espera algún día un precio razonable.
-
licantropus
Estimado Sr Hayfuturo con el buen sentido del humor y sin ofender al estimado Sr el aprendiz ,,,,,lo que pasa es que el estimado pensaba retirarse en limosina y ahora esta por rifar el FITITO 600 por este papel
Aprendiz y para que seguis, pregunto con todo respeto si es una Merde??
-
el aprendiz
Hayfuturo escribió: ↑ LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD CONTABLE DE LA EMPRESA"
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA/VENTAS un 200%
Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)
La única realidad es la cotización del papel de merda.
LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD CONTABLE DE LA EMPRESA"
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA/VENTAS un 200%
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)