Cambio mi percepción y ahora es mantener toda posición.
El espaldarazo que recibirá de bienvenida Massa en Washington impulsará bien

El volumen operado es muy alentador y el target de 26 están intactas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que hace la gente linda mañana papu? Toma ganancias?
Porque la gente fea sigue aferrada a la caca verde
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo no tengo problema en pagar impuesto a la renta financiera si es que es realmente renta, para que sea considerado renta debe ajustarse por inflación. Si yo tuve un rendimiento del 90%, no me pueden cobrar sobre ese 90%, ya que en ese mismo período la inflación y las comisiones me erosionan la renta.
Y si tuve un rendimiento negativo descontado inflación, me debe quedar un saldo a favor para el próximo período fiscal, sino nadie en su sano juicio metería guita en este mercado.
alzamer escribió: ↑ Es cierto.
Que lamentables los comentarios de abajo , están afuera de los bonos más seguros rentables del mundo.
Como Usa no puede pagar su deuda genera una inflación del 10 % anual y en crecimiento para que sus bonos rindan -7% anual (3% de tasa nominal - 10% de inflación anual )
Al horno con papas los acreedores del mundo desarrollado ( de ladrones ) , EEUU, EUROPA, JAPÓN, CANADÁ.
Paco escribió: ↑ Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...
FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver
Consecuencias :
Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días
Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...
Y EL BLUE EN 250 EN POCOS DIAS. LO TENES.
PAPU07 escribió: ↑ Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE![]()
A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )
Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA
sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO
SALUDOS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 350 invitados