Tibon escribió: ↑ Buenas a toda gente que compone este foro.
Me di alta hace poco mas que nada para agradecer a la gente que aporta información e ideas.(D.V /Sebara/ Javi /Bohemio /Torino/ Abeja/Obera) y tantos otros como Russell que me hizo agarrar tantas broncas pero en el fondo muy en el fondo lo termine apreciando. A muchos(todos sabemos quienes) No les doy bola y listo. No aportan nada dicendo que el papel es una M.
Los vengo siguiendo hace tres años y aunque los resultados no son los mejores sigo sumando bolt a mis boltsillos como dice el amigo Javi. Vengo cabeza/cabeza con behemio y tambien a veces pienso en hacer all/in acá.Porque estoy convencido con fundamentos en esta empresa y $5 (una gomita) es un chiste el valor, por eso sumo.Como comento en una anecdota DV cuando hizo sus comienzos y le pregunto a unas personas mayores en el recinto, donde estaba la papa y le respondieron, juntar nominales y de empresas que paguen dividendos.(entrevista ICHI):
Mis comienzos fueron mirando desde la bolsa en directo año98/99 (Santiago Roca/Dante SIcca) Ahí escuche por primera vez el nombre Vicente después, en este foro y no fue hasta escucharlo con el gran ICHI que me di cuenta que la vida me cruzo con usted tres veces y como dijo Facundo Cabral usted no tiene porque recordarme pero yo no tengo como olvidarlo. GRACIAS!!! por todos sus aportes e informes que espero para ponerme al día los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo.
Bueno, espero no haberlos aburrido pero asi como hay gente que se cansa y se va del foro somos muchos los que no tenemos tiempo o conocimientos para aportar, pero leemos sus aportes.
Gracias !!!A todos
PD; esto es para que después no me digan que me sumo al carro de los vencedores cuando esto valga 25/45/130 o U$$1 JAJA
bienvenido a la banda Tibon