BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
primero fueron vacas ordeñe ahora arboles durazno que kilombo psiquiatrico con la naturaleza tiene este ser capaz todavia no sabe que es 
AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno
ese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja
luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta
ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS
jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja
estimado javi si estan la abejas recolectando es buena señal
estimado javi si estan la abejas recolectando es buena señal
javi escribió: ↑ AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de duraznoese durazno lo plante ,,lo vi crecer y se pone todo floreado eso si se llena de ABEJAS jajajaja
luego ve como crece el fruto , pero sabe que lindo es sacarlo directo del Ar-boldt una experiencia unica ,,,son muy jugosos y tienen una calidad $600 el Kilo esta
ya en vez de comprar durazno que dicho de paso estoy haciendo mermelada ,,,los $600 los destino a mis BOLDT-SILLIOS
jajaja aho5ra les voy a tirar con mi AR-BOLDT de duraznaso!!!jajaja
Muy buenas tardes Javi. Que linda fruta el durazno y como usted dice, Boldt esta en proceso de maduración y como tal hay que saber esperar ese momento. Pero todo llega Sds.
AR-BOLDT jaja no sabe la cantidad de frutos que da un ar-bolt de durazno
-
torino 380w
trenquelauquen escribió: ↑ Apareciò Monguito por acà, voy a comprar màs
pinocho ..apurate a cerrar todo lo que puedas
PREFIERO VIVIR DE FANTASIAS ...QUE DESEARLE EL MAL A ALGUIEN ,,como hacen aqui ... SOY TESTIGO QUE NO QUIEREN VER CRECER AL MINORITARIO ,,,NO QUIEREN QUE SEPAN ORDEÑAR CULTIVAR ANTES LOS ENGAÑABAN FACILMENTE .....POR ESO ESTAN HORAS Y HORAS INTENTANDO QUE VENDAS ,,,para quitarte de tus BOLDT-SILLIOS tu esfuerzo ....PERO EL JAVI TE DICE QUE ASI COMO LOGRE CONSEGUIR TODOS ESTOS FRUTOS TAMBIEN CONSEGUIRE EL FRUTO DE BOLDT ---NO VENDAS NO REGALES ......CUIDA TU INVERSION DE LOS BURLADORES ...COMO YA APRECIARON ...DESEAN EL MAL HASTA QUE SI PODES PIERDAS TUCASA ....
y esta no es la unica fantasia ,,,no solo tengo durazno ,,limon ,,naranja, mandarina y ciruela pero como en tan solo 4 años ? ...me falta un solo fruto y los tengo en mis BOLDT-SILLIOS
y esta no es la unica fantasia ,,,no solo tengo durazno ,,limon ,,naranja, mandarina y ciruela pero como en tan solo 4 años ? ...me falta un solo fruto y los tengo en mis BOLDT-SILLIOS
cuantas visitas raras últimamente 
jajajaja javi se viene el duraznaso
-
trenquelauquen
Apareciò Monguito por acà, voy a comprar màs
-
nicklesson
A $6,50 me conformo javi.
-
nicklesson
QUERIA COMPARTIR UNA FANTASIA ESTIMADO ...que lleve a la realidad ,,,de la cual llevare otra FANTASIA a la realidad porque me gusta vivir de fantasias ya que siempre se hacen realidad FIJESE HOY COSECHE UNA CANTIDAD Y ESTROY HACIENDO MERMELADA ME LLEVO 4 AÑOS
-
nicklesson
Roque Feller escribió: ↑ Abajo de 5 se compra …..muy pesado el papel este
Cuando menos lo penses se manda otra a $6,50 de un tiron de 3 dias 30%