Hombrepobre escribió: ↑ Google me informó que es -ad-hominem y me dió ejemplos de argumentos ad-hominem.
gracias maestro por un cacho de cultura.
Pd. de todas manera no prueba que Fabio sea loco ni haga locuras.
El las dice , entonces …
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Google me informó que es -ad-hominem y me dió ejemplos de argumentos ad-hominem.
gracias maestro por un cacho de cultura.
Pd. de todas manera no prueba que Fabio sea loco ni haga locuras.
alzamer escribió: ↑ Este.
Acá hay un desenlace a corto plazo.
Un desenlace unificador .
En el momento menos pensado , ocurrirá.
En ese momento los bonos subirán 100% instantáneo en dólares.
El motivo de su precio actual es la brecha cambiaria que lleva -en este nivel- a la hiper.
Deberán evitarla o serán pasados por las armas.
Falta poco tiempo.
Hombrepobre escribió: ↑ Che no seas así.
El maestro está anunciando una devaluación o la liberación del dólar y vos pensando en lo que dijo el año pasado.
Hasta cristo amó a los conversos, bien podrías aceptar el cambio de postura de Alzamer.
Hombrepobre escribió: ↑ Che no seas así.
El maestro está anunciando una devaluación o la liberación del dólar y vos pensando en lo que dijo el año pasado.
Hasta cristo amó a los conversos, bien podrías aceptar el cambio de postura de Alzamer.
alzamer escribió: ↑ Este.
Acá hay un desenlace a corto plazo.
Un desenlace unificador .
En el momento menos pensado , ocurrirá.
En ese momento los bonos subirán 100% instantáneo en dólares.
El motivo de su precio actual es la brecha cambiaria que lleva -en este nivel- a la hiper.
Deberán evitarla o serán pasados por las armas.
Falta poco tiempo.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ A mi seguido, siempre con dólares, en pesos no tengo problemas. Me suena más del banco central que del banco. Cuanto más chico, mejor lo manejan.
No hay precios, no tenes fondos, no cubrís la comisiones, proba más tarde, lo lamentamos mucho. etc .
hernan1974 escribió: ↑ opere sin problemas bonos cedears mep..
hay dias q tiene problemas el HB, hoy al menos a mi no me paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3560 invitados