hernan1974 escribió: ↑ me llego este grafico, se los comparto ,
Pueden llegar a 10 o menos de paridad tranquilamente. País de villeros, todavia están caros..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ me llego este grafico, se los comparto ,
MAGNANIMO escribió:
TucoSalamanca escribió: ↑ Piñon fijo, cuando te enojas es porque perdés la razón
TucoSalamanca escribió:
No, tenés que analizar los datos porque si no equivocas la conclusión. Fíjate la inflación 2015, está mal, fue un 25%. Un lujo comparado con lo de hoy, y además venía bajando, y después bueno, pasaron cosas.
Viajá afuera con los mismos billetes que tenías en el 2015 y contame después si no perdiste. Inclusive si lo pensás desde hace dos o tres años.
Ahora sí los querés para comprarte escarbadientes, un mazo de cartas y una boina vasca nueva, está bien tener unos dólares. Para mentirse entre paisanos del pueblo, cualquier cosa viene bien.
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay que ser muy muerto para no animarse a ganar 10-12 % anual con unas ONs.
TucoSalamanca escribió: Gracias Paco.
Claramente el dólar se atrasó los últimos dos años, pero eso no quiere decir nada. Sabemos que puede pasar de 280 a 350 en una semana.
El tema es que con la inflación mundial de ahora, en dólares se pierde seguro.
Si no se piensa en viajar, o se conforman con perder poco, el dólar está bien.
El que los quiere para comprarse bombachas nuevas está bien, no tiene problemas.
Paco escribió:
TucoSalamanca escribió: ↑ Viven hablando de los bonos porque están esperando sentados que devaluen![]()
Hay que ser muy muerto para no animarse a ganar 10-12 % anual con unas ONs. De eso no hablan. Están tan emplomados que miran que bajo más. Después les paso mi cartera.
A ponerse las bombachas y a salir a hablar pelo tudeces con los paisanos del pueblo, no les da para más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 330 invitados