GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobres los que se llenaron de puts el viernes a ultima hora 

Menos mal que cerramos la 170ju el viernes, vamos a ver si da para lanzarla otra vez a 4 mangos.... veremos dijo Lemos.
El Calificador escribió: ↑ Todos bajistas, veremos que nos depara, no sea cosa que revienten justo contra el opex.![]()
Hoy va 165 a asustar un poco, si se pasan de rosa 170

-
Todos bajistas, veremos que nos depara, no sea cosa que revienten justo contra el opex. 

Buen dia,espero colocar unos buenos put, deberia ir a 150 en el opex, veremos !!!
sobrecompra semanal. un par de semanas lateral, hace mastil obelisco y bandera y vuelvo

son dias de acomodar la mercaderia un poco.. las chanchas deciden que un ejercicio nuevo no se empieza asi...con bases de agosto a 40/50 mangos... hay que descremar un poco todo para barajar y dar de nuevo
Pobre papu... decia que se iba a comprar un Cruze con lo que ganara en la bolsa y termino vendiendo el duna rojo... el otro dia me dijeron que lo vieron cartoneando en la 9 de julio con un carrito

-
Buen dia , opero algo el pre ?
Que paliza me comi el viernes todavia estoy queriendo recuperar el aire .
Espero que esta semana suba a pesar del opex . Saludos y buenos negocios
Que paliza me comi el viernes todavia estoy queriendo recuperar el aire .
Espero que esta semana suba a pesar del opex . Saludos y buenos negocios
Atenti. Los candidatos presidenciales MARIA EUGENIA Y SERGIO M. en USA. hablando con los que cortan el bacalao.
Fueron a buscar la bendicion.
Fueron a buscar la bendicion.
Buen dia Traders, buena suerte y buen comienzo de semana para todos. 

jajajaj que hd P el viejo, esta compradisimo....que descaro.
valentirosarino escribió: ↑ Terrible, recién lo expresé en el apartado de Superv , puede q suba o no, pero ese hombre se piensa q sonos nabos y no nos damos cuenta q está comprado y da manija.
Beldi lo respeto como periodista, pero tanta manija no hace falta.
Saludos
Valentín.
Recien hable con un amigo que labora en Infobae... me dijo que Beldi compro call de la 175 el jueves y no sabe a quien encajarselos por eso le da manija...