Mi vida, vos viste los valores de las hipotecas? las que valían u$s 1200 hasta este año se fueron a u$s 2400, impagables, vos viste los fondos de retiro? perdieron ya 30% desde máximos, eso solo en Usa, vos viste en Europa lo que pasó con el euro? y la libra? se devaluaron contra el dolar como nunca en la historia, ni habla la guerra y el problemita con la energía rusa, si eso no va a traer una dura recesión no se que lo haría.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi vida, vos viste los valores de las hipotecas? las que valían u$s 1200 hasta este año se fueron a u$s 2400, impagables, vos viste los fondos de retiro? perdieron ya 30% desde máximos, eso solo en Usa, vos viste en Europa lo que pasó con el euro? y la libra? se devaluaron contra el dolar como nunca en la historia, ni habla la guerra y el problemita con la energía rusa, si eso no va a traer una dura recesión no se que lo haría.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Hoy? pero si desde los 4200 decis que se va al alza porque baja la inflación y cae el petroleo y no se cuantas cosas mas, no tenes decoro la verdad.![]()
y la recesión ? dónde está ? viste el precio del oil ?
Estudía economía y entenderás ... vos mirás los datos de hoy, yo proyecto y veo q la inflación eeuu se destruye hacia valores 4% anual... vos te darás cuenta cuando lo publique investing en 3 meses
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermosa jornada, y falta mash
vean el gráfico de velas japonesas anual , terrible!!!
Buen fin de semana.
vean el gráfico de velas japonesas anual , terrible!!!
Buen fin de semana.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindos los grafico semanales de la local y el adr... pffffff
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pd: VEAN VOLUMEN ULTIMA HORA ESAMPI 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los coleros no te estan haciendo caso, se tiran de palomita 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora si.. BUEN FINDE GENTE LINDA
ME DIVIERTO MUCHO ACÁ
SALUD Y PASENLO BIEN CON SUS SERES QUERIDOS
ME DIVIERTO MUCHO ACÁ
SALUD Y PASENLO BIEN CON SUS SERES QUERIDOS
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reitero.. y me canso de reiterar
Hoy fue doble piso esampi,

Hoy fue doble piso esampi,
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 202 invitados