TRAN Transener
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
y la mafia jajaja
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: TRAN Transener
Otro menos 10% hoy?
i
-
nuncabandones
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Oct 21, 2018 9:10 pm
Re: TRAN Transener
Richardkrhue escribió: ↑ Y quien la va a comprar con esta incertidumbre politica y cambiaria?
calculo que los que compran ... lo hacen porque no piensan venderla ... al menos por unos meses .., y creen que alguna vez se le van acabar las acciones para vender al que vende de a miles
Salvo que sea Pampa
Todooooos los que compran acciones argentinas de aca hasta 2027 ...estan comprando "el precio relativo" mas barato de la economia .. por eso compran
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Es solo especulación nada mas, llevarse papeles baratos que repartieron cuando la gente tenía el dividendo allá por la zona de 2000.
Ahora recompran.
Acabo de duplicar tenencia en zona de 1540.
Ni miedo ni codicia.
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: TRAN Transener
Para mostrar algo de interes, deberia pegar un reversal y terminar 2 o 3% abajo nada mas. Sino mañana va a seguir.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TRAN Transener
Adso escribió: ↑ Cuando estaba -6%, harto ya de tanta baja, estuve a punto de apetar el botón de sell . . . pero me volví a releer este foro, con cuentas que había hecho yo mismo y el inavaluable aporte contable que siempre hacés Sebara, y decidí que nop, aunque mañana siga bajando, a este precio con sus ganancias se paga la empresa en 4 años . . . viene de garpar $300 y le quedan en el fondo de dividendos otros $600 acumulados. . . acaba de cotizar a $1.550 -12% . . . en fin, me quedo, no largo ni una, en realidad sería más para comprar, pero bueh. . .
Si, adso, tenes razón!. Vamos a tener que encremarnos más, esta es una empresa no ciclica no depende, pero está en el contexto. Con los dividendos compré más, y tampoco voy a ceder aunque quede como pelo****. No tengo billetera para comprar, pero igual esperaría.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Cuando estaba -6%, harto ya de tanta baja, estuve a punto de apetar el botón de sell . . . pero me volví a releer este foro, con cuentas que había hecho yo mismo y el inavaluable aporte contable que siempre hacés Sebara, y decidí que nop, aunque mañana siga bajando, a este precio con sus ganancias se paga la empresa en 4 años . . . viene de garpar $300 y le quedan en el fondo de dividendos otros $600 acumulados. . . acaba de cotizar a $1.550 -12% . . . en fin, me quedo, no largo ni una, en realidad sería más para comprar, pero bueh. . .
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TRAN Transener
Richardkrhue escribió: ↑ Y quien la va a comprar con esta incertidumbre politica y cambiaria?
pero es monópolica, no funciona la energía sin esta empresa. Ya está casi al 85% de su VL. Es algo que nunca vi.
Quizás la quieren vender lo más barata posible.
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TRAN Transener
ADORNI DIJO QUE SE PRIVATIZA TODO COMO ESTABA PREVISTO NO CREO QUE LO HAGAN A ESTE PRECIO
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TRAN Transener
;
Mamita ¡¡¡ que palizota acá !!! No paran de sacudir. Me voy a llevar algunas.
Mamita ¡¡¡ que palizota acá !!! No paran de sacudir. Me voy a llevar algunas.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TRAN Transener
la mafia donde anda? akajaja
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: TRAN Transener
Que difícil esta la cosa , se dice que el capital es temeroso, pero ya se osa de cagon jajaja
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
TRan operando muy TRan...raro todo el tiempo... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados