Danilo escribió: ↑ hola maverick aca el flotante no seria el problema .....visto desde la deuda ya que es el mayor acreedor
en realidad siempre lo fue....pero de nuevo aca repito a gente que hace rato es bolsera ...esto no es una correccion aca hay algo mas ..ya a esta altura de los acontecimientos ....cuando estaba 1700 decian que era
barata ....y ahora? de julio sin prisa ni pausa ...se adelanto al merval y sigue en su derrotero
de nuevo veo el mismo comportamiento alla por los 90 y despues de ese atolladero financero salio pero
despues de 4 años !!!! asi que a tener cuidado y a no andar adivinando pisos ..yo vere como se comporta
en los 600 como dice rodion rebote y salgo y sino asumo las perdidas ....lo mejor abrazo
Los balances son uno mas aterrador que el otro, pensalo de esta forma tenes $1.000M que de casualidad heredaste de un abuelo rico que tenias o te hiciste $1.000M ganandote la loteria de suerte.
Vos pondrias toda esa plata en CELU con balances cada vez mas aterradores que hasta generan la chance baja que la empresa quiebre y pierdas todo....................... encima que esta en el rubro Papel que el Papel en la era tecnologica cada vez se usa menos.
En los años 80 el papel se usaba para todo pero hoy el papel casi no se usa.
Teniendo mas de 50 empresas en el panel para elegir, alguien pondria toda su fortuna aca????????????? yo creo que nadie que este cuerdo lo haria con el riesgo de pasar de ser millonario a ser indigente