Blabla2222 escribió: ↑ que bueno que vos no estás comprado y no te afecta en lo más mínimo todo esto, no?
No es lo que importa, lo que me afecta o no me afecta, lo que importa es lo que es.
Si no se fija en los hechos, estan listos.
Pero ya que preguntas, a empresas como Aluar le viene de perillas, y a tenedores de dolares le viene muy bien.
Al gobierno, que lo quiero ver juzgado y condenado, le viene mal.