Hermano, te lei todo el finde en twitter, te la re mereces, ojala mañana galicia se vaya a 40 dolares. Yo tendre que pagar peaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WF escribió: ↑ Esta mas cerca del 8% de diferencia que estar debajo del 40%. Estan siendo cuidadosos en los resultados pero a esta hora los telegramas de mesas testigos ya estan en los bunkers y los numeros estan mas arriba de la estimacion inicial en Pcia. Bs As. Los candidatos de Larreta no anduvieron bien, Macri perdio en Cordoba y va a quedar un despelote en la oposicion de cara a noviembre, no creo ni que retengan la suma de los votos de las internas cuando se empiecen a pelear de nuevo.
2VClicquot escribió: ↑ Estas elecciones me hicieron acordar de este chiste...
Dicen que en Cuba ninguna de las casas nuevas que se están construyendo tienen pileta.
Ya que todos los que sabían nadar ya se fueron. :lo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados