le pusiste techo sir,,,
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A veeeeerrrr
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
xahora paga todo ypf. me toco un huevo.
igual estoy lanzado desde la 1900 hasta 2700 en escalera. ojala se las lleven todas. nose si me llevo mas y le sigo dando lotes.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quiquest escribió: ↑ Yo voy lanzando bases lejanas y viendo como se van consumiendo. Creo q tiene un recorrido probable hacia arriba, por eso lancé para el lado de los puts.
Pero decidí cambiar de estrategia. En este ultimo mes voy a lanzar para el lado contrario a la tendencia y esperar.
Además de q me equivoque de lado, y tenga que aguantar un poco, manejandome con strikes lejanos, cual es el punro debil de una estrategia así? Q opinan?
yo le di algo de bases bajas el otro dia.en 10 dias empiezan a perder tasa esos lotes. calculo q el pelpa es up. no se cuanto. x eso no me quedo de frente comprado. porq van a destasarse en unos 10 dias los lotes. hoy todavia no lance nada. .veremos. dijo un cieguito.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Todos tratando de anticipar el siguiente centavo que va a mover el adr y está clavado hace 34 minutos![]()
Yo voy lanzando bases lejanas y viendo como se van consumiendo. Creo q tiene un recorrido probable hacia arriba, por eso lancé para el lado de los puts.
Pero decidí cambiar de estrategia. En este ultimo mes voy a lanzar para el lado contrario a la tendencia y esperar.
Además de q me equivoque de lado, y tenga que aguantar un poco, manejandome con strikes lejanos, cual es el punro debil de una estrategia así? Q opinan?
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Todos tratando de anticipar el siguiente centavo que va a mover el adr y está clavado hace 34 minutos![]()
Yo voy lanzando bases lejanas y viendo como se van consumiendo. Creo q tiene un recorrido probable hacia arriba, por eso lancé para el lado de los puts.
Pero decidí cambiar de estrategia. En este ultimo mes voy a lanzar para el lado contrario a la tendencia y esperar.
Además de q me equivoque de lado, y tenga que aguantar un poco, manejandome con strikes lejanos, cual es el punro debil de una estrategia así? Q opinan?
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7.70 o los pasa y se vuela mal, o recula y le dan el palazo a la cien. Apuesten.
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que poco movimiento la c247 cuando era una base que tenia mucho volumen ultimamente ....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
all in YPf gente $ 2.330 entrada promedio.. recen por mi no sean gastadores

-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Todos tratando de anticipar el siguiente centavo que va a mover el adr y está clavado hace 34 minutos![]()
Y sigue ahí...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 109 invitados