Están muy compradores. Las opciones ponele decis estos locos están piantados y se juegan todo, pero el papel subir con el norte con líos politiqueros es muy raro. Me van a tirar que es por el CCL, pero no se , el mercado habla, como la bajaron de un plumaso después de la paso ahora la suben. Mañana mínima baja con piso, si no baja me hago gardel . Siempre abriendo wall strett en rojo . Si paso eso me compro todos los calls de diciembre , octubre ya la doy cerrada
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están muy compradores. Las opciones ponele decis estos locos están piantados y se juegan todo, pero el papel subir con el norte con líos politiqueros es muy raro. Me van a tirar que es por el CCL, pero no se , el mercado habla, como la bajaron de un plumaso después de la paso ahora la suben. Mañana mínima baja con piso, si no baja me hago gardel . Siempre abriendo wall strett en rojo . Si paso eso me compro todos los calls de diciembre , octubre ya la doy cerrada
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y el usd?
215/230 el usd
-
Si con toda la artilleria negativa esto se mantiene a estos valores en usd... no hay dudas que el piso ya se vió...
Con el norte bajando fuerte y hasta brasil, argy mete suba y baja pero no cae más...
La perspectiva de un fin de la kampora y su secuaz Cristina, hace que de a poco se vayan posicionando en papeles argy, esto es buy the dip permanentemente...
Las encuestas traccionan... les irá peor que en las PAso... no hace falta contratar a managment and fit para darse cuenta ...
las medidas dadiva son pura sarasa... porque no se emitirá alocadamente más allá de lo que está previsto , para q no explote todo... y ahi si... muertes y saqueos es lo último que desea Cristina..
Por otra parte,, por que no aproveche el pre viaje y se va en un charter con sus hijos a vivir a Cuba, exiliada para no ir presa... y se deja de j.... a la pobre masa desilusionada que le hace ruido la panza... ni polenta ya....
Con el norte bajando fuerte y hasta brasil, argy mete suba y baja pero no cae más...
La perspectiva de un fin de la kampora y su secuaz Cristina, hace que de a poco se vayan posicionando en papeles argy, esto es buy the dip permanentemente...
Las encuestas traccionan... les irá peor que en las PAso... no hace falta contratar a managment and fit para darse cuenta ...

Por otra parte,, por que no aproveche el pre viaje y se va en un charter con sus hijos a vivir a Cuba, exiliada para no ir presa... y se deja de j.... a la pobre masa desilusionada que le hace ruido la panza... ni polenta ya....
Gabye escribió: ↑ Están cerrando mucho la v180 y subiendo fuerte lo lanzado en la v170, guarda que no sea cosa que la quieran llevar a abajo de 180. Aunque como dije anteriormente creo va a ir de acá para allá entre 180 y 190 mientras se llenan de plata y van limando. Esto es para el que tiene buen timing que no es mi caso jajaj. Insisto guarda que no les vendría mal llevarla abajo de 180 esta semana y después nuevamente para arriba....éxitos a todos!!!
Estimado Gabye , si bien veo una baja ( el dia Lunes) en el descubierto de la 180V , no veo un incremento en la 170v muy significativo, habria que valorar si esos 219.000 lotes menos son el comienzo del desarme.
Gracias por el aporte.
- Adjuntos
-
- GFG.png (5.99 KiB) Visto 1345 veces
Elmalditoprofesor escribió: ↑ El análisis de hoy deja que si mañana con lo que va a bajar el norte y demás bolsas no se acomoda en 180 o cerca esto es piso y ya sabemos para donde va![]()
Hay mucha sobreventa ya .
Profe me gustaría una patita más bajista del rsi aún y después si
Están cerrando mucho la v180 y subiendo fuerte lo lanzado en la v170, guarda que no sea cosa que la quieran llevar a abajo de 180. Aunque como dije anteriormente creo va a ir de acá para allá entre 180 y 190 mientras se llenan de plata y van limando. Esto es para el que tiene buen timing que no es mi caso jajaj. Insisto guarda que no les vendría mal llevarla abajo de 180 esta semana y después nuevamente para arriba....éxitos a todos!!!
-
195 el dolar ADR
Esta dificil para hacer pronosticos en la local.
Esta dificil para hacer pronosticos en la local.
Esos conceptos de la "sobreventa" y "sobrecompra"... mmmmmm están demasiados "sobrevalorados" 

-
El análisis de hoy deja que si mañana con lo que va a bajar el norte y demás bolsas no se acomoda en 180 o cerca esto es piso y ya sabemos para donde va

Los calls de diciembre están para triplicar. Ggal a fin de año arriba de 250 pesos
-
termina verde :