GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se pone todo picante riesgo país al borde d los 1600, bonos precio default, standalone, un país con buena gente!

-
hay que dejar que depure, pensá que estaba 18 hace 3 ruedas, en 3 mangos estaría lindo para que se arme el ejercicio, mucha VI, todos los ejercicios pasa lo mismo, veremos en este cual es la que equipare a la 120 a 3 del opex junio, y ahí multiplicamos por 10 como todos los opex

fuera de joda...que lejos esta quedando la 169.. casi 20 mangos.. no vaya a ser cosa que le saquen el volumen que viene teniendo y ahi si que no queda cul0 sano
ahora van por next level las planillas... el rango les queda lejos... tienen que volver a vender fuerte
Bueno. pero podes estar seguro que si termina la magia alla arriba, aca tb se sentira. Usa es generalmente lo ultimo en caer.
GGAL ADR. oculta bajista en 15, notoria, peeero
julio, vos querias la 168 en 6... mira... en cualquier momento esta en 5
jejeejej
jejeejej
se pincha el Norte...a los botes 

Roy escribió: ↑ Mire el color del volumen. En GGAL pasa lo mismo. Y llevan semanas con este juego. Generan la sensacion de suba con pres y velas verdes baratas, y bañan cada vez que detectan alguna orden genuina. Ya se, va a salir reloj a decir que soy un burro, etc. Pero es entrega. Y capaz dura para siempre. Yo creo que no falta mucho para que termine la venta de todo el ciclo alcista de años.
Y ahora a marcar la de 30' vacia. Bots
![]()
no mires mas el norte roy... para que miras? tenes algo alla? si estos garitos africanos se mueven por la coyuntura y rosca local de cabotaje... le va a pegar obvio una cagader4 del norte pero en general hacen aca hacen y deshacen a piaccere de las vacas de aca
Mire el color del volumen. En GGAL pasa lo mismo. Y llevan semanas con este juego. Generan la sensacion de suba con pres y velas verdes baratas, y bañan cada vez que detectan alguna orden genuina. Ya se, va a salir reloj a decir que soy un burro, etc. Pero es entrega. Y capaz dura para siempre. Yo creo que no falta mucho para que termine la venta de todo el ciclo alcista de años.

El papel rebota, pero los lotes cada vez menos.
Hoy el adr supera el volúmen de ayer ....linda descarga 

-