no, para nada, y a 6% de los 186

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Andycba34 escribió: ↑ Por ahora parece dejarlos tranqui, y que les hagan pelo barba tirada de cola y cavadito mientras no puede hacer nada.
O nos comen a los comprados como sándwichito misma situacion.
Ni idea que pingo va a pasar.
Si se pone 200 comprador, a varios se les empieza a dormir el lado izquierdo, terminas operando como Stephen hawking
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1684 invitados