El Calificador escribió: ↑ La noticia cual sería? la condena o el "no voy a ser candidata"?
La primera ni mu, la segunda tampoco![]()
Pero que sube, sube
No le arruines el sueño al pibe, que vaya uno a saber cuantos millones tiene en calls.....
El Calificador escribió: ↑ La noticia cual sería? la condena o el "no voy a ser candidata"?
La primera ni mu, la segunda tampoco![]()
El Calificador escribió: ↑ La noticia cual sería? la condena o el "no voy a ser candidata"?
La primera ni mu, la segunda tampoco![]()
El Calificador escribió: ↑ Critica el que pierde, el que gana lo único que quiere es festejar, parece que aca abundan los primeros.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 107 invitados