que paso?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es viernes... caen VI por el finde y baja el volumen... en un rato no queda ni el loro y los planillas se van a tirar los lotes por la cabeza 
2 meses, 20 meses, 200 meses, lo mismo. Si algo te enseñan a cultivar acá es la paciencia.
(2000 meses no creo que me sirva, eso sí
El Calificador escribió: ↑ hch nomás, habrá que esperar que cumpla el objetivo
Ud. tiene más despedidas que los Chalchaleros compañero!
Viernes 10 del 12 de 2021.
Asumen legisladores recientemente electos. Sera EL DIA que estamos esperando?...en el medio esta el dia de La Virgen...
Hummmmmm
Ayer estuvieron reunidos gobierno y Fondos de Inversion grosos.
Habra que tener paciencia una semanita mas me parece
Asumen legisladores recientemente electos. Sera EL DIA que estamos esperando?...en el medio esta el dia de La Virgen...
Hummmmmm
Ayer estuvieron reunidos gobierno y Fondos de Inversion grosos.
Habra que tener paciencia una semanita mas me parece
-
El Calificador
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hay que dejarla que salgan los flojos . Los mismos que compraron en el +10 y queden los p...
hch nomás, habrá que esperar que cumpla el objetivo
alfredo.E2020 escribió: ↑ Creo que el tema pasa por la correccion del resto del mundo.. que esta por venir... y sin noticias concretas aca afloja y espera agazapado abajo...es una apuesta .. dificil.. el mundo a punto de bajar y nos esperando nos salve la noticia milagrosa....
Bueno, a Guzmán lo hicieron miembro de la Academia Pontificia. Y parece que el Viejo y los paisas son un solo corazón. (es otro que te corre con una jeringa en la mano
-
cityfinanz
Le dan al hocico un rato mas 
flechaverde escribió: ↑ Pareciera q un agujazo te mete en cualq momento. Pero la verdad no se está rara
si, muy rara, asi que empeza a vender c220 y lleve mas c210, veremos que hace despues de que coman...me voy a almorzar tambien, nos vemos en un rato,
si te dan aprovecha a llevar algo de febrero
-
alfredo.E2020
Creo que el tema pasa por la correccion del resto del mundo.. que esta por venir... y sin noticias concretas aca afloja y espera agazapado abajo...es una apuesta .. dificil.. el mundo a punto de bajar y nos esperando nos salve la noticia milagrosa....
Sal pocos el volumen es poco.
-
flechaverde
-
Elmalditoprofesor
Sigue la masacre una galicia un dòlar blue y te faltan centavos.