Panel líder
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 07, 2022 12:10 pm
y afloja el CCL ..........cada vez que el adr se pone verde

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 07, 2022 12:09 pm
Jajaja más aburrido q los posteos de falut...
El Calificador escribió: ↑
cualquier achique es compra, aburrido ya de acertar
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 07, 2022 12:07 pm
cualquier achique es compra, aburrido ya de acertar

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 07, 2022 11:57 am
Arranca el adr parece
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mié Dic 07, 2022 11:53 am
para los que tengan tres letras y la usan con web, les comento que tiene un """dilei""" mas que importante
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Dic 07, 2022 11:51 am
El Calificador escribió: ↑
La noticia cual sería? la condena o el "no voy a ser candidata"?
La primera ni mu, la segunda tampoco
No tiene audiencia afuera esta gente, es lo mismo que nada.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 07, 2022 11:50 am
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 07, 2022 11:49 am
Y que queres que digan???
Escribis para poner boludec...nomas jajaja
falute escribió: ↑
Posteas vos y nadie te da pelota....
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Dic 07, 2022 11:46 am
flechaverde escribió: ↑
Habla Alberto y no pasa nada, habla Cristina y no pasa nada. Que hable Scaloni y diga q el merval explota y somos todos millonarios
Posteas vos y nadie te da pelota....

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 07, 2022 11:42 am
Habla Alberto y no pasa nada, habla Cristina y no pasa nada. Que hable Scaloni y diga q el merval explota y somos todos millonarios
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Dic 07, 2022 11:34 am
falute escribió: ↑
Pero que sube, sube

, o no?

Aunque sea un poquito....
No le arruines el sueño al pibe, que vaya uno a saber cuantos millones tiene en calls.....
jajajaja gracias... eso es empatía...
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mié Dic 07, 2022 11:34 am
El adr al menos mucha bola no da a las noticias...por ahora
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Dic 07, 2022 11:32 am
ULTRA escribió: ↑
consulta, a alguien mas le esta pasando de querer comprar y que se le cancelen las ordenes al toque?
Se cae la plataforma si, mucho operador a dos manos

-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 07, 2022 11:30 am
loco de la bolsa escribió: ↑
Me parece que con mis coles lanzados en la 267 voy a hacer la Gran Merlín...Si suben vendo más!!
perdon, 277
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Mié Dic 07, 2022 11:29 am
Merlin escribió: ↑
cuando abra USA, sin volumen de venta los coles... mejor llevar cuando nadie los quiere
Me parece que con mis coles lanzados en la 267 voy a hacer la Gran Merlín...Si suben vendo más!!

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 105 invitados