GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la hora juez!!! 

-
Con orgullo, con hidalgia, y contra todo el globo, el solitario verde

Buen día, la zona de 7.7 por ahora soporta bien, pero hasta no superar los 7.95 no hay nada que indique una reversión de la tendencia bajista.
Ayer me fui comprado por ese soporte. Veremos
Ayer me fui comprado por ese soporte. Veremos
Por ahora no pasa nada. GGAL esta verde y supongo que hasta la apertura. Pense que hoy gapeaba. Aunque BBAR ya opera debajo de 3.
Si hoy los indices no meten -2%/3% al cierre, mi vision otra vez equivodaca
Si hoy los indices no meten -2%/3% al cierre, mi vision otra vez equivodaca
-
Capaz hasta vemos a YPF verde hoy. Tal el grado de dislate del mercado este tiempo
Buen dia traders.... a ver que depara hoy el mercado. Suerte a todos
Aunque viendolo asi, la tendencia parece quebrada, y de no bancar, hasta el gap de 98k no rebotamos. Y debiera ocurrir rapido. Veremos que planea el algo maestro

-
el amegue larry de clay fink, siempre lo hace, cuando creas que viene el rebote, te va a hundir en el sementerio, eso genera rabia enojo, desesperación, frustración y rabia, el precio cae a valores inesperados, ahí él compra, y compra,sale en los diarios que no invierte más en argentina, mientras compra, y después manijea la recuperación que nunca llega al maximo anterior y devuelta se repite el mismo ciclo.
El volumen del BOVE es y ha sido ridiculo bancando tremendo soporte. Si aparece dinero la veo fulera.
Pero tranqui, la magia existe y siempre se respetan los soportex

Pero tranqui, la magia existe y siempre se respetan los soportex
Veremos. Lo unico que vuela es la tribuna. La magia del pre. PBR recien me da soporte en 9.73, el OIL se hace vija, 68.30 segun figura. Pero los pres mueven chirolas, pueden hace cualquiera.
Yo pense que hoy se rompia todo (sin "e" Profe), pero mirelos
alejjandro escribió: ↑ Algunas terias dicen que hay que comprar cuando todo está mal cuando nadie ya quiere entrar cuando se ve todo negro bueno acá ese panorama está perfecto jaja por eso sigo comprando y seguramente si la acción multiplica por 2 su valor ahí saldrán los analistas a decir que los activos argentinos son una oportunidad entra doña rosa y vale 50 el adr y están todos contentos y súper tranquilos a mi me da más tranquilidad comprar a estos precios y esperar ...... tiempo va a cambiar argentina no puede costar la mitad que países como chile uruguay peru paraguay es sentido común ya se va a acomodar no perder la calma
Ojo que estamos a mitad de camino de venezuela y fijate como se valuan las empresas de ese pais... hoy lo barato puede ser muy caro en 6 meses

-