podes agregar un piso mas en 7,54. pero esta muy cerca....se prefiere 7,45
TREMENDO
El Calificador escribió: ↑ Como es el feriado, jueves y viernes?
Pipino escribió: ↑ MAÑANA VUELA EL MERVALcon platita argenta, o sea la subida acotada pero subida..!!! Tengasé FE!!!! Después cuando los gringos se le vaya la mufa local
y caigan que los Kukas se quedaron sin candidato en 2023, otra subida a continuación en un par de semanas!!.... y encima se viene el númerito 2023, elecciones!!.... Enero es el mes!!... Todos a bordo que se va el tren!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 79 invitados