Esa es la cuota adicional que hay que tener en cuenta, podemos tener una posición ganadora, pero estas cosas hacen que toda ganancia se pierde o que toca perdida crezca . Personalmente cada vez que alguno de los broker no anda, hago captura y reclamos, algunas veces me han devuelto la perdida y depositado, otras tengo reclamos aún.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa es la cuota adicional que hay que tener en cuenta, podemos tener una posición ganadora, pero estas cosas hacen que toda ganancia se pierde o que toca perdida crezca . Personalmente cada vez que alguno de los broker no anda, hago captura y reclamos, algunas veces me han devuelto la perdida y depositado, otras tengo reclamos aún.
-
rodrigazo en ctas
, acciones en sopes comicas
, memoriosos 1975

-
desastre en broker de marra, quiere ser legislador 

-
SE ACABO GALICIA ZACKS la paso de strong sell a strong buy en una mano 

Buen día, ahora pelea entre osos y toros, van ganando los toritos.
De todos modos no espero grandes ganancias en los lotes, a no ser que pase la zona de 10,60 y la tengamos en la tarde arriba de 11 mangos, todo puede pasar estos días. Atentos
De todos modos no espero grandes ganancias en los lotes, a no ser que pase la zona de 10,60 y la tengamos en la tarde arriba de 11 mangos, todo puede pasar estos días. Atentos
-
Parece que hoy es un día para hacer 100% en lotes
El Calificador escribió: ↑ Lo que sea, hay que ir casi a la par, olvidarse de pagar 3 mangos de tasa en los lotes por 2 ruedas, lo unico que te puede salvar es que agarre fuerte para algún lado, sino será zona hiupy.
Yo me quede con algunos lotes de la 190.... veremos como los puedo revolear....

https://www.cronista.com/columnistas/ar ... s-locales/
mas claro imposible. despues no digan que no se aviso. como duele lpm!
mas claro imposible. despues no digan que no se aviso. como duele lpm!

-
Lo que sea, hay que ir casi a la par, olvidarse de pagar 3 mangos de tasa en los lotes por 2 ruedas, lo unico que te puede salvar es que agarre fuerte para algún lado, sino será zona hiupy.
La hora juez!!! 

Buen dia Gente
Que nos deparara hoy el mercado??
Para el que se quedo comprado.... el raje es apenas abre......me parece....
Hoy terminamos rojitos....
sera??
Que nos deparara hoy el mercado??
Para el que se quedo comprado.... el raje es apenas abre......me parece....

Hoy terminamos rojitos....

Creo que aplaude, por que entre lo del maíz , el fmi mas duro , lo de Aníbal , la platita ,y más tiros en los pies , cada vez son mas driver para que no ganen la elección.