Gran..inversor, pago 45 en abril para cobrar 7.75..pesitos...menos mal que tenemos inflación 0
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gran..inversor, pago 45 en abril para cobrar 7.75..pesitos...menos mal que tenemos inflación 0
El to 26 la madre de todas las porquerias... el unico bono que baja hoy ..... ZALAMER INFALIBLE..... MAESTRO GURU....
Despues seguro sube algun día y aparece a postear de vuelta..... Dios quiera que no invierta como postea......

Títulos Públicos
SE DESTRUYE USA

Consulta en los bonos que no son líquidos y no puedo comparar CI - 48hs. donde puedo ver si la cotizacion del bono es EX Cupon?
Acá hay una pelea frontal entre Pesce-Massa con las nuevas restricciones de hacerse de dólares los q liquidan a granel.
No es casual q ni bien renovó su mandato pesce le salió a marcar la cancha a economía y esto termina anticipadamente mal, despertando al blue a valores
de 300. Estos termina en devaluación, otra no queda aunque la nieguen tenazmente 
No es casual q ni bien renovó su mandato pesce le salió a marcar la cancha a economía y esto termina anticipadamente mal, despertando al blue a valores

Títulos Públicos STRONG SELL
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Estos bonos serán más basura todavía y el piso habría q buscarlos en 18/17
PERO OBVIAMENTE, ESO ES ALGO QUE TODOS SABEN, PERO QUIEREN ESPECULAR CON UN RIESGO ENORME

Es mas, yo creo que esta semana llegaron a "techos", como comenté en mi informe, RIESGO PAIS SUBIENDO LENTAMENTE Y SITUACION POLITICA ALARMANTE
A 20 SON CAROS ¡ ¡ ¡ ¡

-
Tampoco va ayudar que la AFIP, se ponga a intervenir en el mercado de capitales.
Manotazo de ahogado.
Manotazo de ahogado.
-
SIM0N1 escribió: ↑ Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Ahora es incrementar reservas y cuando el agro no entregue más irán por otros sectores q no tienen la gran liquidez del campo, es decir acumularán todo lo q puedan para hacer frente el retoque cambiario.
Fíjate lo poco q duro el ccl en 280 y la estocada será cuando el blue acompañe los financieros...
Para mi q estirarán si pueden hasta nov y de arranque el mundial te meten el ajuste del dólar
Con la comunicación de hoy del BCRA, no les líquida más nadie de ningún sector..por el resto ..le pasaron toda la presión al Blue.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ A 25 es caro, 20 sería un precio razonable por ese bono basura.
Con ajuste de tipo de cambio los soberanos perforan los 20 tranquilamente.
Che pero zalamer se cansó de decir que la inflación de septiembre sería la mitad de la julio... hablaba del 4 % jajajajaja o algo así... son tantos los bolasos que tira que ya da pena recordarselos.... ni seguidores K le quedaron...
..
..
-
VOLVIERON LOS "INFORMES DE DOMINGO" ¡ ¡ ¡ ¡
Refranes ?
PROBA CON ESTE :
"UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO"

Re: BICICLETEADA AGOSTO - SETIEMBRE
Mongo Aurelius escribió: ↑ Me fue maravilloso, un 2,3% en MEP descontado comisiones. Si anduvo bien con 69,5% imaginate con el que metí el lunes a 75% TNA.

-