están en verde ya papi, no la ves???
apreta F5, no la ves?
volve a intentar en 5 minutos ya lo ves?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oudine2 escribió: ↑ Es que en este momento estoy medio perdido hacia donde apuntar, venía acumulando varias acciones con ganas, y con las recientes subas quiero esperar un poco, entonces pensaba acumular algunas Ons para tenerlas ahí esperando nuevas oportunidades. No hay nada que me termine de convencer.
Mi alyc en lo que se refiere a research es bastante limitado, pero la operatoria me gusta, por eso me quedo ahí.
Gracias por responder, saludos.
Pamping escribió: ↑ Lindo instrumento la ON para invertir ... igual están todas "voladas", casi todas sobre la par, explotaron a principio de año ... o al menos en ese momento empecé a prestarles atención, y veía muchas al 93%-95% de paridad, hoy están todas cercanas a los valores con cupón ....
Tu ALyC no tiene un historial de TIR para cada ON? P*i tiene por ej.
Papucho escribió:Buen dia, hoy comprando CTADO algun GD...cobro intereses?
oudine2 escribió: ↑ Creo que faltaría un tema de renta fija... A falta de eso, creo que este es el tópico más parecido.
Alguna página para analizar ONs que les parezca interesante? Los informes del IAMC son confiables para analizar TIR? Alguna recomendación? quisiera diversificar un poco, el merval está empezando a subir y si sube un poco más ya me gustaría ir desarmando una parte. Y creo que las ON´s es un buen instrumento con relativo bajo riesgo, pero no veo ningún sitio fiable para analizarlas y ver comparaciones de las mismas. Cualquier recomendación ayuda se agradece. Saludos.
oudine2 escribió: ↑ Creo que faltaría un tema de renta fija... A falta de eso, creo que este es el tópico más parecido.
Alguna página para analizar ONs que les parezca interesante? Los informes del IAMC son confiables para analizar TIR? Alguna recomendación? quisiera diversificar un poco, el merval está empezando a subir y si sube un poco más ya me gustaría ir desarmando una parte. Y creo que las ON´s es un buen instrumento con relativo bajo riesgo, pero no veo ningún sitio fiable para analizarlas y ver comparaciones de las mismas. Cualquier recomendación ayuda se agradece. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1406 invitados