El Calificador escribió: ↑ Yo sigo sumando bulles casi gratis, de aca a mediados de diciembre van a pasar tantas cosas...
Que bases estas haciendo?
El Calificador escribió: ↑ Yo sigo sumando bulles casi gratis, de aca a mediados de diciembre van a pasar tantas cosas...
El Calificador escribió: ↑ Muy bien el papel ahora se necesita que cambie la tendencia bajista de cortro, veremos si le da el cuero
El Calificador escribió: ↑ Muy bien el papel ahora se necesita que cambie la tendencia bajista de cortro, veremos si le da el cuero
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 113 invitados