GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Nov 15, 2022 11:03 am

Epa hay volumen

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 11:02 am

Citizen escribió: deflation is coming :twist

y violento para abajo serà la infleta :2230:

mercados :arriba: brasil :arriba: argy :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 11:01 am

jpcyber2006 escribió: operas lo que sea ahi ? yo tengo e.c.oval.....

papeles argy y cedeares no me dedico a otra cosa.. averiguen chicos esta todo en la web

jpcyber2006
Mensajes: 1688
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jpcyber2006 » Mar Nov 15, 2022 11:00 am

Sir escribió: :lol: impecable.. a la velocidad de la luz...

operas lo que sea ahi ? yo tengo e.c.oval.....

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 10:55 am

deflation is coming :twisted:

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Nov 15, 2022 10:52 am

la 10y

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 10:50 am

Madero escribió: A comprarrrrrr!!!!! jeronimo invertidoooooooo :2230:

si ,pero ojo 4.100 esampi... muro de titanio

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 10:49 am

i3neo escribió: Ah, el de la palmera. Funciona bien?

:lol: impecable.. a la velocidad de la luz...

Madero
Mensajes: 1050
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Mar Nov 15, 2022 10:47 am

Sir escribió: SE VUELA TODOOO :arriba: :arriba: :arriba:

INFLACION PARA ABAJO

MANUFACTURA PUM PARA ARRIBA

EEUU

A comprarrrrrr!!!!! jeronimo invertidoooooooo :2230:

i3neo
Mensajes: 139
Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor i3neo » Mar Nov 15, 2022 10:44 am

Sir escribió: Creo q no se puede decir porq te banean de por vida ,.pedì mi mail al administrador pero es muy conocido en twitter se habla mucho de èl segui a ariel sbdar :lol:

Ah, el de la palmera. Funciona bien?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 10:39 am

SE VUELA TODOOO :arriba: :arriba: :arriba:

INFLACION PARA ABAJO

MANUFACTURA PUM PARA ARRIBA

EEUU

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 10:38 am

Una maravilla los datos??

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 15, 2022 10:38 am

i3neo escribió: Donde operas?

Creo q no se puede decir porq te banean de por vida ,.pedì mi mail al administrador pero es muy conocido en twitter se habla mucho de èl segui a ariel sbdar :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 10:36 am

Andycba34 escribió: Si rompe me da 18 usd aprox ypf.

Perdón el off

Very long no, 9.30 12.85 17.50 etc

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 15, 2022 10:32 am

Si rompe me da 18 usd aprox ypf.

Perdón el off


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados