que libros, opero desde 1988 , que libros. el Dow valía 2800. por favor hay cada uno. Libros, con las cosas que pasan en el mundo sabes para que te sirven. Además siempre hay intereses por detrás. para que me gasto. Un abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que libros, opero desde 1988 , que libros. el Dow valía 2800. por favor hay cada uno. Libros, con las cosas que pasan en el mundo sabes para que te sirven. Además siempre hay intereses por detrás. para que me gasto. Un abrazo
-
TODOS RECOMIENDAN ENERGETICAS Y sigio diciendo tiempo de bancos!! Gallega Noo me falles!!
USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada

USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada

Saetavioleta escribió: ↑ La semana próxima puede ir a buscar 11.26 y un poco más y recular varias veces hasta q rompe y va a 12.50.
Como dije en otro momento no tendría puts ni me vendería de aire. Cada uno haga lo q quiera.
Como poder puede ir a cualquier lado, pero una vela como la de hoy 50 50 es para abajo. Objetividad, no se dejen mandar por los sentimientos. VELA 50 50

-
La semana próxima puede ir a buscar 11.26 y un poco más y recular varias veces hasta q rompe y va a 12.50.
Como dije en otro momento no tendría puts ni me vendería de aire. Cada uno haga lo q quiera.
Que manera de regalar la GFGC35458F