Hizo maximo en 11.35 la apertura fue en 10.60 ... no esta aun 50/50
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TODOS RECOMIENDAN ENERGETICAS Y sigio diciendo tiempo de bancos!! Gallega Noo me falles!!
USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada

USA COPIANDO A ARGENTINA, banderin de largada
Saetavioleta escribió: ↑ La semana próxima puede ir a buscar 11.26 y un poco más y recular varias veces hasta q rompe y va a 12.50.
Como dije en otro momento no tendría puts ni me vendería de aire. Cada uno haga lo q quiera.
Como poder puede ir a cualquier lado, pero una vela como la de hoy 50 50 es para abajo. Objetividad, no se dejen mandar por los sentimientos. VELA 50 50
-
Saetavioleta
La semana próxima puede ir a buscar 11.26 y un poco más y recular varias veces hasta q rompe y va a 12.50.
Como dije en otro momento no tendría puts ni me vendería de aire. Cada uno haga lo q quiera.
Que manera de regalar la GFGC35458F
Estimados, saquen todas las ventas de Put's
AHORA!!!
AHORA!!!
La verdad que mirando algunos valores en que compran y venden algunos...se lee entre lineas que son un poco improvisados...
Calls bases altas en mínimos diarios, qué lindo para el que se animó a lanzar arriba
YPFD ADR detuvo la caída y está recuperando, pero cayó sin volumen.
La gallega parecería que la caída se detuvo y consolida donde está, pero en este momento ni con bola de cristal. Saltaron muchos stop loss en el norte, tal vez alguien junte los muertos