Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 11:49 am
El Calificador escribió: ↑
Si no se vuela hay que dejar que escupan los lotes que tienen que descontar 4 días de time decay.
Hay uno que no sabe leer el almanaque

-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Mensajepor Fort Knox » Vie Nov 18, 2022 11:41 am
318. Hace rato les tendría que haber estallado
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Nov 18, 2022 11:40 am
El Calificador escribió: ↑
Si no se vuela hay que dejar que escupan los lotes que tienen que descontar 4 días de time decay.
4 dias?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Nov 18, 2022 11:32 am
Si no se vuela hay que dejar que escupan los lotes que tienen que descontar 4 días de time decay.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 11:31 am
falerito777 escribió: ↑
hoy baja el ccl. creo. veremos cuanto sube el adr.
Eso quiere el Nacion... pero el mercado se lo lleva en andas

-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Vie Nov 18, 2022 11:20 am
Lindo palazo le dieron al oil
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Nov 18, 2022 11:19 am
jpcyber2006 escribió: ↑
Buen dia.
Donde podes operar opciones de afuera ? tengo cuenta en usa, pero aca usaba ioll solo para compra de acciones de W.S. algun broker q sea recomendable ?
IB Interactive Brokers
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Mensajepor Covenant » Vie Nov 18, 2022 11:14 am
jpcyber2006 escribió: ↑
Buen dia.
Donde podes operar opciones de afuera ? tengo cuenta en usa, pero aca usaba ioll solo para compra de acciones de W.S. algun broker q sea recomendable ?
Uso IBKR desde hace años, su principal ventaja las comisiones bajisimas y la amplitud de mercados en donde operar. tambien bajas tasas de caución (margen) aunq con altos requerimientos
Recomendable
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Mensajepor falerito777 » Vie Nov 18, 2022 11:01 am
hoy baja el ccl. creo. veremos cuanto sube el adr.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Vie Nov 18, 2022 10:59 am
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Vie Nov 18, 2022 10:49 am
i3neo escribió: ↑
Tastyworks. La plataforma es genial

luego miro. gracias.
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Mensajepor i3neo » Vie Nov 18, 2022 10:31 am
jpcyber2006 escribió: ↑
Buen dia.
Donde podes operar opciones de afuera ? tengo cuenta en usa, pero aca usaba ioll solo para compra de acciones de W.S. algun broker q sea recomendable ?
Tastyworks. La plataforma es genial
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 10:12 am
En el Pre BBD 2.95 pagan... mmm linda embocada fue ahi hacer el All in con caucion...

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Nov 18, 2022 10:10 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Vie Nov 18, 2022 10:03 am
flechaverde escribió: ↑
Tiene pinta de volarse de ahi a que lo haga no se. Pero pinta lo q se dice pinta tiene.
Hablando de pinta pq no se toman una los chochamus y se dejan de joder!

por introducción, nudo y desenlace

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 141 invitados