Agregas la opción en favoritos, y hay una columna para ver la VI, fíjate que capaz la tenés oculta
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta ahora prolijito, sigue viaje? 

Crimsonking escribió: ↑ Jajajajaja 20 USD principios de 2023. Nunca debió valer más que eso.
Q importa lo q debe valer.. sino lo que llega a cotizar

AF hablando del FMI malo para la tribuna es = a Acuerdo Firmado....se va Guzman entre Todesca a mecon
Indio, se filtro esta foto de MELI llegando al merval, puede ser apocrifa.
- Adjuntos
-
- 6f7298d4-32ba-4e80-9e12-5c2355ec52f4.jpg (298.94 KiB) Visto 1651 veces
bueno hoy devolvi el 65% de mi posicion de opciones c170 a $ 8,50 promedio , llevadas de frente el viernes promedio $ 5,70
me vino bien para recuperar gran parte de la perdida que tuve sobre el final del ejercicio recien finalizado.
me vino bien para recuperar gran parte de la perdida que tuve sobre el final del ejercicio recien finalizado.

-
Accuphase escribió: ↑ Me acuerdo el año pasado los leia, no estaba registrado, y en plena novela del FMI papu y una tal sabrina estaban re bajistas... :lol ... cuando se recontavolo, salió la tal sabrina y decia que estaba comprada, que estaba jodiendo jajajaja que bolacera la mina...no apareció mas, lo mismo con titito, hiupy...que bárbaro, a la larga el mercado los pone en su lugar...
See... un clásico...
Ahora ls discusión no es osos vs toros...
La discusión es usd 10... usd15 o usd20 en diciembre
-
Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 20, 2021 10:53 am
maestro pienso lo mismo, all in Baba y base 150 ggal. a baba por lo menos el 13 porciento limpio hay q sacarle y despues si ver brasil y o el oro, mineras.
maestro pienso lo mismo, all in Baba y base 150 ggal. a baba por lo menos el 13 porciento limpio hay q sacarle y despues si ver brasil y o el oro, mineras.