Saetavioleta escribió: ↑ Que mala suerte !!!
Algunos pueden cambiar de nick.... pero en el fondo seran siempre lo mismo....
Saetavioleta escribió: ↑ Que mala suerte !!!
Rataparda escribió: Buen día! Es feriado en EEUU?
Investing no abre los pre. Busque y no es feriado..
Gracias
redtoro escribió: ↑ No se si tanto, sí estan equivocados los que dicen que el peronismo no tiene chanches, siempre tienen chanches.
Va a haber que encolumnarse atrás del que consiga mas votos en las Paso.
Ojalá Milei.
Pato me es indistinto.
Larreta no me cierra para nada, ni como político y menos como persona, aparte hincha de rasin![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Granpiplin, rolo de devoto y 68 invitados