fabio escribió: ↑ Hay que devaluar de una vez y listo, no creo que el consumo pueda acompañar..hoy acompaña porque relativamente el consumo está bien, entonces cada mini devaluación acompaña la inflación, hay que devaluar , sincerar el tipo de cambio de una vez y se termina la especulación del dólar, o acaso alguno de Uds compraba dólares entre el 2003 y 2007?.
Yo creo que en el corto plazo, el billete oficial va a rondar 63 / 64,
SIMPLEMENTE . . . . .YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO