BOLT Boldt

Panel general
NUEVO7217

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 21, 2022 6:36 pm

NUEVO7217 escribió: Ya le saque foto a este post ...así se cuándo ordeñar... jajaja :respeto:
[/quote
A nadie le debe importar pero no era para este post lo que escribí...jaja

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 21, 2022 6:34 pm

Abeja escribió: 6.21? cerro bien :respeto:

Ya le saque foto a este post ...así se cuándo ordeñar... jajaja :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 21, 2022 6:08 pm

NUEVO7217 escribió: Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj

jajajaja hasta a mi escribana le recomende valo en su momento $3,98 tiempo despues me dijo ,,que otra me recomendas jajajaja tengo un conocido que es letrado y en ese entonces le recomende VALO y le explique algo , creo que lo comente ,luego no lo vi por un tiempo y me busco por todos lados ,, y un Dia me encontro tomando un cafe me dice Javi por fin te encontre me la perdi ,,me quiero morir ...tenias razon fue asi como lo expresaste quiero aprender ..le dije no depende de mi si no del Sr Mercado y que lo sepas interpretar jajaja :lol: este conocido opera acciones en tiempo real muy bien online directo pero le comente que es peligroso ya que para mi es mas apuesta o suerte mas que inversion ,, pero recuerdo que por 2 semana tomamos cafe y le mostre sencillamente incluso se reia de los mensaje ya que con sus ojo veia los ordeñe y los baldes y como se cumplian las escalas,,, termino diciendome no se como haces pero intento y no lo puedo entender jajaja le dije es que vos sabes mucho de grafico AT y Af stocastico y muchos factores y te apegas a ellos cuando la realidad que solo son indicadores :114: jaja en ese entonces ganamos en MACRO , MIRGOR, GGAL y otras ,,,y BOLDT cotizaba entre $2,98 y $3,20 le dije compra y guarda ..no se si la tendra jajaja pero le dije tenes que seguir solo y tomar tus propias desiciones ....es una persona que tiene buenos recursos economicos ,,si presto atencion y siguio sumando sin dudar entonces se que ganara ..pero lo mas probable es que cuando lo vea me diga Javi me la perdi jajajaja porque lo que importa no es el tiempo ni cuanto baja o sube ...si no el resultado ....y es este el viejo Maximo de BOLDT fue $12,25 yo lo divido en 3 baldecitos me da $4,08 que es precio bajo menos ede esto es precio oferta ,,,arriba de esto es precio Medio $8,16 y precio alto son los $12,25 pero son el viejo maximo y tiene que ir por el nuevo maximo con una gran diferencia ....inflasion ..retrasada por donde se la mire ,,, precio hoy $6,18 15 años de licencia 6 años sin salir se esta expandiendo ,,hay nuevos negocios .incluso puede haber fusion tal vez quien sabe ADR en cualquier momento la pasamos a la COMETERA ya lo vera :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 21, 2022 6:03 pm

6.21? cerro bien :respeto:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 21, 2022 5:38 pm

el aprendiz escribió: Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.

No serás Javi con otro Nick. :idea:

Hablábamos del MERVAL . Y . Bueno...no importa.

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 21, 2022 5:30 pm

el que quiere vender que venda...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 21, 2022 5:28 pm

Oberá1 escribió: Por acá andamos...

No lo estires mucho al grafico que salen los techos de otros meses por estos valores :115: por favorrr---que no se den cuentaaaa :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 21, 2022 5:27 pm

Dale que faltan solo 30 ctv daleeee apuerennnnnnn :100:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 21, 2022 5:24 pm

Por acá andamos...
Boldt22122022.jpg
Boldt22122022.jpg (98.5 KiB) Visto 530 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 21, 2022 5:23 pm

NUEVO7217 escribió: Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj

Es que la vida es corta uss 7217 star trek :115: ya no se puede esperar tantos años algo que suba :100:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Dic 21, 2022 5:21 pm

javi escribió: Estimado amigo NUEVO7217 Como me gustaria que usted sume BOLDT de lo lindo ,,mire ,,si le sirve yo voy a pagar hasta $12,25 los tiempos no lo se ..pero si de algo estoy convencido son de 3 acciones que la van a romper y van por ser la estrella del Sr Mercado 1 ya esta en marcha YPF :respeto: las otras 2 son BOLDT hoy sume y GDCI estoy sumando de apoco ya que tengo 2023 ,,2024 y 2025 si Dios lo permite ... un extra que me doy ,,pero en cuanto a BOLDT esta re- cantada y si tiene dudas vaya por el minimo que son x7 digamos a $6,15 son $43 nada mal si suma a estos precio ,en el caso de BOLDT hay algo que es logico ..como lo que paso en EDN ...puse la escala que tenia camino a los $120 estaba cantada ...aqui esta cantada hasta los $45 pero el precio real estara entre los $0,50 y arriba de 1 USD y tambien tendra un tiempo para ordeñar ...como sera esto no lo se ...me refiero al acomodamiento del sistema cambiario ...y por ultimo si le sirve ...el Sr Merval siguio a los $180.000p y pueden suceder 2 cosas 1 ) o sigue a los 200,000p cosa que dudo 2 ) ya que para mi regula unos puntos abajo entre 10.000 y 15.000 si es asi retoma a los 200.000p aqui veremos despues como estan los factores y sucesos interno y externo ....un abrazo y todo lo mejor :respeto:

Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 21, 2022 5:20 pm

NUEVO7217 escribió: Bueno...supongo sabrás que no sólo Bolt cotiza. Y Javi no solo ordeña acá.

huu para que le das pie empieza con la cantaleta de aqui y de alla :lol:
Mira que sos malo che ahora escribe la biblia javiernada y nos dormimos
Avisenle a lancito que la lleve a $6,50 por favor asi las vendo...gracias

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 21, 2022 5:18 pm

el aprendiz escribió: Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.

no NICK hay uno solo aprendiz no me mezcles por favor aun mas con otros :115:
Ya se me mezcla ultimamente con cualquiera

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Dic 21, 2022 5:13 pm

NUEVO7217 escribió: De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!! :golpe: Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá :respeto:

Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 21, 2022 5:06 pm

NUEVO7217 escribió: De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!! :golpe: Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá :respeto:

Estimado amigo NUEVO7217 Como me gustaria que usted sume BOLDT de lo lindo ,,mire ,,si le sirve yo voy a pagar hasta $12,25 los tiempos no lo se ..pero si de algo estoy convencido son de 3 acciones que la van a romper y van por ser la estrella del Sr Mercado 1 ya esta en marcha YPF :respeto: las otras 2 son BOLDT hoy sume y GDCI estoy sumando de apoco ya que tengo 2023 ,,2024 y 2025 si Dios lo permite ... un extra que me doy ,,pero en cuanto a BOLDT esta re- cantada y si tiene dudas vaya por el minimo que son x7 digamos a $6,15 son $43 nada mal si suma a estos precio ,en el caso de BOLDT hay algo que es logico ..como lo que paso en EDN ...puse la escala que tenia camino a los $120 estaba cantada ...aqui esta cantada hasta los $45 pero el precio real estara entre los $0,50 y arriba de 1 USD y tambien tendra un tiempo para ordeñar ...como sera esto no lo se ...me refiero al acomodamiento del sistema cambiario ...y por ultimo si le sirve ...el Sr Merval siguio a los $180.000p y pueden suceder 2 cosas 1 ) o sigue a los 200,000p cosa que dudo 2 ) ya que para mi regula unos puntos abajo entre 10.000 y 15.000 si es asi retoma a los 200.000p aqui veremos despues como estan los factores y sucesos interno y externo ....un abrazo y todo lo mejor :respeto:

Volver a “Acciones general”