BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
NUEVO7217 escribió: ↑ Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj
jajajaja hasta a mi escribana le recomende valo en su momento $3,98 tiempo despues me dijo ,,que otra me recomendas jajajaja tengo un conocido que es letrado y en ese entonces le recomende VALO y le explique algo , creo que lo comente ,luego no lo vi por un tiempo y me busco por todos lados ,, y un Dia me encontro tomando un cafe me dice Javi por fin te encontre me la perdi ,,me quiero morir ...tenias razon fue asi como lo expresaste quiero aprender ..le dije no depende de mi si no del Sr Mercado y que lo sepas interpretar jajaja

el aprendiz escribió: ↑ Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.![]()
Hablábamos del MERVAL . Y . Bueno...no importa.
el que quiere vender que venda...
-
-
Dale que faltan solo 30 ctv daleeee apuerennnnnnn 

-
NUEVO7217 escribió: ↑ Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
Me acuerdo cuando en esos años hablabas de los baldes y de las vacas...y muchos se reían yo puse que tus metáforas son de alguien que de alguna forma entiende algo y uno me pidió mail para que le explique lo que querías decir...jajajajaj
Es que la vida es corta uss 7217 star trek

javi escribió: ↑ Estimado amigo NUEVO7217 Como me gustaria que usted sume BOLDT de lo lindo ,,mire ,,si le sirve yo voy a pagar hasta $12,25 los tiempos no lo se ..pero si de algo estoy convencido son de 3 acciones que la van a romper y van por ser la estrella del Sr Mercado 1 ya esta en marcha YPFlas otras 2 son BOLDT hoy sume y GDCI estoy sumando de apoco ya que tengo 2023 ,,2024 y 2025 si Dios lo permite ... un extra que me doy ,,pero en cuanto a BOLDT esta re- cantada y si tiene dudas vaya por el minimo que son x7 digamos a $6,15 son $43 nada mal si suma a estos precio ,en el caso de BOLDT hay algo que es logico ..como lo que paso en EDN ...puse la escala que tenia camino a los $120 estaba cantada ...aqui esta cantada hasta los $45 pero el precio real estara entre los $0,50 y arriba de 1 USD y tambien tendra un tiempo para ordeñar ...como sera esto no lo se ...me refiero al acomodamiento del sistema cambiario ...y por ultimo si le sirve ...el Sr Merval siguio a los $180.000p y pueden suceder 2 cosas 1 ) o sigue a los 200,000p cosa que dudo 2 ) ya que para mi regula unos puntos abajo entre 10.000 y 15.000 si es asi retoma a los 200.000p aqui veremos despues como estan los factores y sucesos interno y externo ....un abrazo y todo lo mejor
![]()
Me la voy a jugar Javi... Creo que tendré revancha por las que vendí hace un par de meses y hoy casi cuadruplicaron. Más allá de que los que critican pretenden que les digas el día exacto en que sucederán las cosas y luego despotrican.
-
huu para que le das pie empieza con la cantaleta de aqui y de alla

Mira que sos malo che ahora escribe la biblia javiernada y nos dormimos
Avisenle a lancito que la lleve a $6,50 por favor asi las vendo...gracias
-
el aprendiz escribió: ↑ Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.![]()
no NICK hay uno solo aprendiz no me mezcles por favor aun mas con otros

Ya se me mezcla ultimamente con cualquiera
-
NUEVO7217 escribió: ↑ De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!!Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá
![]()
Si le hacías caso hace 4 años hoy estarías en el mismo lugar, Boltd perdió por paliza contra la inflación. Todavía estoy esperando los $12 que decia Javi que va a llegar hace 3 años y para 4 si en diciembre no llega.
No serás Javi con otro Nick.

NUEVO7217 escribió: ↑ De no creer Javi !!! Cuando decías 120k ..yo decía de verdad , éste está del tomate. !!!! Y mirá...No gané plata de cag...n nomás!!!!Ahora espero el debacle , pero quien sabe si tendremos retorno, así que miraré de lejos todo. Menos Bolt ...( en algo te tengo que hacer caso) . El JAVI TIENE LA POSTA !!! Lo dije en el 2017 cuando comencé a escribir acá
![]()
Estimado amigo NUEVO7217 Como me gustaria que usted sume BOLDT de lo lindo ,,mire ,,si le sirve yo voy a pagar hasta $12,25 los tiempos no lo se ..pero si de algo estoy convencido son de 3 acciones que la van a romper y van por ser la estrella del Sr Mercado 1 ya esta en marcha YPF