neron-08 escribió: ↑
Gracias amigazo JAVI, por no involucrarme con el "grupete del mal" jajajaja se puso de moda, por la más pequeña chispa, echarle la culpa a Neron jajajaja , estoy muy entretenido con la hermanita de boldt, si ustedes consideran barata boldt, no se pueden imaginar el regalo que es la hermanita jajajaja exitos a toda la banda

:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 jajajaja como anda ? espero sea bien .....usted es un amigo de ls mate y el asado

,,, ayer pague bien arriba hasta pague el maximo $8,23 ,,,y hoy marco $8,34 ....estos no la van a dejar facil ,,el Sr Merval regulando ...pero con boldt hay que tener cuidado se imagina que mete los $ 9 a contra mercado

jajaja esta indomable ..yo hoy dige pago hasta $8,32 a $9 ,,,,,pero si me dan mas abajo siempre estare agradecido ,,,,jajajaja mire la hermanita es la Gamiseta .. siempre dige que la veo un quinienton!! $500 y no la estoy poniendo x7 igual siempre me quedo corto ....pero si BOLDT va pa los usd 0,50 imaginese la hermanita jajajajaabrazos