BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Dic 26, 2022 5:55 pm

nicklesson escribió: No vendio solo se saco de encima una parte entre jueves y viernes,pero deja el grueso para loa $8 que es un numero totalmente factible por un tema de AT .

Tenga muy buenas tardes estimado Sr nicklesson su lectura es correcta ,,solo le falto sumar el Dia de hoy ,,, cuando vi que no paso de los $6,90 a $7 y los 12 palitos de volumen salieron ..me fui detras de el :lol: para ver si podia agarrar alguna miga ... con un Sr Mercado a punto de regular al Sr Merval ...que no se sabe cuanto pero de minimo entre 15.000p y 22.000p seguro ...el ordeñe es ante no despues que es tarde ..en mas si usted quiere vender 2 baldes mediano de 2 palitos cada uno hoy no los saca enseguida se la ponenpor debajo del precio que puso :lol: esto sera como dice usted por el At ordeñaran entre los $8 y $9 si llega para regularla en $7,80 pero me preocupa antes del Dia 13 a cuanto la bajaran pero siempre que repongo el balde los muchachos del Sr Mercado los privilegiados ordeñan a mejor precio sera porque estoy de paso ? porque no soy parte del mundo del Sr Mercado ? ..mas que seguro jajaja pero me dejan comer ....me tratan bien ...ahora para cerrar ...como regulara el Sr Mercado al Sr Merval ? no lo se ...ya los Sres. Mercados mundiales se pelearon con Rusia y china ...luego aparecio Ucrania con Rusia y ahora ...se des mayara el Sr jon dones ? pero tal vez venga por la parte interna ...y el Sr Merval finja un desmayo antes de seguir ? jajajaja saludos ...... :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Dic 26, 2022 5:19 pm

Haga como el gordito domado que no escribe mas, hágame el favor.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Dic 26, 2022 5:18 pm

Vaya a dormir abuelo de los nicks que de mercado no entiende nada :lol:
Si quiere le recomiendo el próximo papel que va hacer rally ya que veo que publico muy perdido en el foro de la que dije que compre, pierde tiempo escribiendo y escribiendo y ni para prestar atención sirve… :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 26, 2022 4:37 pm

bohemio33 escribió: :o

Te lo traduzco.. vendio y quiere recomprar más abajo..lo mismo de siempre

No vendio solo se saco de encima una parte entre jueves y viernes,pero deja el grueso para loa $8 que es un numero totalmente factible por un tema de AT .

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Dic 26, 2022 4:18 pm

666. Si esto no es psicológico !!!!... éstos algoritmos son tan &#* !!! :2230: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 26, 2022 4:05 pm

¿ Vendio ? :o

el tio jamas haria eso :115:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Dic 26, 2022 3:58 pm

Todo lo que le saco a RF (x cagón)..me lo come Bolt. Increíble!!! Hasta de ahí te sacan lo poco que garroneas...jajajaa

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Dic 26, 2022 3:57 pm

:o
el aprendiz escribió: Me mareaste Javi. Ya no se si vender todo a la merda o que :lol: Yo quisiera saber de donde sacas esos números con centavo y todo. Te tomás algo antes???? :mrgreen:

Te lo traduzco.. vendio y quiere recomprar más abajo..lo mismo de siempre

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Dic 26, 2022 3:41 pm

Lo unico que sabemos que lo que viene desde ahora es mucho mejor y cada trimestral ira mejorando y mejorando el call nuevo que ingresa es para pagar la deuda y achicarla y achicarla y achicarla y para guardar en caso de nuevas licitaciones ya que para ingresar en ellas se necesita call en efectivo u otro negocio tecnologico que solo lo tienen los ceos de boldt en sus cabezas.
El que quiera quedarse y estar ya comprado para el informe de enero bien y el que no lo leera de afuera y listo.

Ayer un publicista de carteleria de propaganda de buenos aires relacionada con la politica (Mi Yerno :100: ) me dijo entre sidra y sidra ,aproveche para sacarle informacion ,que ese tema Politico arranca en febrero.

Este año es politica pura y las acciones se mueven ahora y el proximo año por ese tema.
Asi sucedio en el 2015 y ya comenzo desde noviembre cuando matilda dijo que no era candidata

SOLO OR UN TEMA POLITICA Y NADA DE OTRAS COSAS.
A los numeros me remito --

AGOSTO 2015 $2,70 --Presidenciales noviembre $4,10---4 meses despues Boldt $5,50 -
7 meses despues despega rumbo a los $10 en MAYO en solo 5 meses y termina en los $12 su ascenso-

Luego ya sabemos cayo todo por temas de economia en el 2018 y tema mundial y cosas que no le salieron a mauricio-
Los operadores bursátiles, a nivel mundial, son los primeros testigos en conocer que el 2018 finaliza en una crisis financiera, con una pérdida estimada en casi 7 mmdd en las acciones de las bolsas mundiales, y quienes recibieron el golpe más contundente de parte del dólar estadounidense fueron los mercados emergentes

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 26, 2022 3:24 pm

el aprendiz escribió: Me mareaste Javi. Ya no se si vender todo a la merda o que :lol: Yo quisiera saber de donde sacas esos números con centavo y todo. Te tomás algo antes???? :mrgreen:

Estimado Sr "el aprendiz" tenga muy buenas tardes ..no se si se acuerda cuando dije que si hay dudas hay que aplicar el 3x1 3 baldecitos fijos ..y uno se ordeña ..claro hay que saber ordeñarlo y luego colocarlo ,,pero hoy es facil ..lo que comente recien ..es que por logica el Sr Merval sera regulado ..y la regulacion no es de BOLDT mas bien es del Sr Mercado al regular al Sr Merval que termina regulado a todas ..veremos todas las acciones ser pisadas ....por eso si usted me pregunta segun mi intepretacion y sin dudar no ...como otros que recomiendan cado $320.000 de volumen a un valor de $56 una verguenza ...eso es vender humo no es que cado que esta $5 o $15 a lo sumo $20 ...un inhábil,,, pero aqui en BOLDT yo le comento para mi baja hasta los $5,80 a $6,29 si no me quedo corto hasta antes del Dia 13 por lo tanto no pierda el tiempo y ordeñe ..y luego comente como le fue . y la recompra .esto se lo digo por unica vez ..para tapar la boca de los FANFARRONES inhábil y lengua de vicora...... saludos

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Dic 26, 2022 3:12 pm

El..Ronin escribió: :114:

No le diga asi :106:

vende humo : primero eran 45 despues 25 despues 12 ahora vuelve a 5 jaaaaa :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Dic 26, 2022 3:06 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ...bueno esto sigue asi ...espero que tengan en cuenta el mensaje que puse en YPFTROLERA ... BOLDT termino de confirmar los $6,76 estos tenian suma importancia ya que definen ....y agarro para la escala de abajo en principio ..debido a la regulacion que se viene del Sr Mercado al Sr Merval y ojo aqui parece que sera fuerte ..espero que no y de esto depende BOLDT ....si hay una regulacion normal BOLDT se mantendra entre los 45,80 y $6,29 esto antes del Dia 13--2023 aqui el Sr Mercado dira como quedo parada BOLDT pero si la regulacion del Sr Merval es fuerte boldt pisara con los los $4,98 $5,01 para terminar en los $5,80 que estan confirmandos a menos que el resultado del 13 sea muy malo pierde la escala ..pero dudo de que sea asi esos $12.000.000 millones que se vendieron son lo que les vengo diciendo trabajan en corto veremos hasta donde quieren re-comprar ...y empujan ..espero que no sea tanto ,,,,tendremos que esperar hasta el 13 entre los $5,80 y $6,29 ...tendra una vez mas la razon el Sr Mercado ? ..yo creoque si...y a no olvidar se viene la regulacion del Sr Merval ..cuanto sera 10.000 p---20.000. 25.000p 35.000p o 45.000p el que sepa dicernir sabra como actuar ..aqui el Javi compartio lo que intepreta del Sr Mercado saludos :respeto:

Me mareaste Javi. Ya no se si vender todo a la merda o que :lol: Yo quisiera saber de donde sacas esos números con centavo y todo. Te tomás algo antes???? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 26, 2022 3:02 pm

Hay que dejar que las lengua de serpientes hable porque el veneno que tiene no tiene efecto ,,,

Mensajepor javi » Lun Dic 26, 2022 2:54 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ...bueno esto sigue asi ...espero que tengan en cuenta el mensaje que puse en YPFTROLERA ... BOLDT termino de confirmar los $6,76 estos tenian suma importancia ya que definen ....y agarro para la escala de abajo en principio ..debido a la regulacion que se viene del Sr Mercado al Sr Merval y ojo aqui parece que sera fuerte ..espero que no y de esto depende BOLDT ....si hay una regulacion normal BOLDT se mantendra entre los $5,80 y $6,29 esto antes del Dia 13--2023 aqui el Sr Mercado dira como quedo parada BOLDT pero si la regulacion del Sr Merval es fuerte boldt pisara con los los $4,98 $5,01 para terminar en los $5,80 que estan confirmandos a menos que el resultado del 13 sea muy malo pierde la escala :shock: ..pero dudo de que sea asi esos $12.000.000 millones que se vendieron son lo que les vengo diciendo trabajan en corto veremos hasta donde quieren re-comprar ...y empujan ..espero que no sea tanto ,,,,tendremos que esperar hasta el 13 entre los $5,80 y $6,29 ...tendra una vez mas la razon el Sr Mercado ? ..yo creoque si...y a no olvidar se viene la regulacion del Sr Merval ..cuanto sera 10.000 p---20.000. 25.000p 35.000p o 45.000p :114: el que sepa dicernir sabra como actuar ..aqui el Javi compartio lo que intepreta del Sr Mercado saludos :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 26, 2022 3:00 pm

GYCCO39 escribió: hace rarto se prendio fuego esto junto con el vende humo debe estar escondido el cara dura.

:114:

No le diga asi :106:

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 26, 2022 2:54 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ...bueno esto sigue asi ...espero que tengan en cuenta el mensaje que puse en YPFTROLERA ... BOLDT termino de confirmar los $6,76 estos tenian suma importancia ya que definen ....y agarro para la escala de abajo en principio ..debido a la regulacion que se viene del Sr Mercado al Sr Merval y ojo aqui parece que sera fuerte ..espero que no y de esto depende BOLDT ....si hay una regulacion normal BOLDT se mantendra entre los 45,80 y $6,29 esto antes del Dia 13--2023 aqui el Sr Mercado dira como quedo parada BOLDT pero si la regulacion del Sr Merval es fuerte boldt pisara con los los $4,98 $5,01 para terminar en los $5,80 que estan confirmandos a menos que el resultado del 13 sea muy malo pierde la escala :shock: ..pero dudo de que sea asi esos $12.000.000 millones que se vendieron son lo que les vengo diciendo trabajan en corto veremos hasta donde quieren re-comprar ...y empujan ..espero que no sea tanto ,,,,tendremos que esperar hasta el 13 entre los $5,80 y $6,29 ...tendra una vez mas la razon el Sr Mercado ? ..yo creoque si...y a no olvidar se viene la regulacion del Sr Merval ..cuanto sera 10.000 p---20.000. 25.000p 35.000p o 45.000p :114: el que sepa dicernir sabra como actuar ..aqui el Javi compartio lo que intepreta del Sr Mercado saludos :respeto:

Volver a “Acciones general”