Lo unico que sabemos que lo que viene desde ahora es mucho mejor y cada trimestral ira mejorando y mejorando el call nuevo que ingresa es para pagar la deuda y achicarla y achicarla y achicarla y para guardar en caso de nuevas licitaciones ya que para ingresar en ellas se necesita call en efectivo u otro negocio tecnologico que solo lo tienen los ceos de boldt en sus cabezas.
El que quiera quedarse y estar ya comprado para el informe de enero bien y el que no lo leera de afuera y listo.
Ayer un publicista de carteleria de propaganda de buenos aires relacionada con la politica (Mi Yerno

) me dijo entre sidra y sidra ,aproveche para sacarle informacion ,que ese tema Politico arranca en febrero.
Este año es politica pura y las acciones se mueven ahora y el proximo año por ese tema.
Asi sucedio en el 2015 y ya comenzo desde noviembre cuando matilda dijo que no era candidata
SOLO OR UN TEMA POLITICA Y NADA DE OTRAS COSAS.
A los numeros me remito --
AGOSTO 2015 $2,70 --Presidenciales noviembre $4,10---4 meses despues Boldt $5,50 -
7 meses despues despega rumbo a los $10 en MAYO en solo 5 meses y termina en los $12 su ascenso-
Luego ya sabemos cayo todo por temas de economia en el 2018 y tema mundial y cosas que no le salieron a mauricio-
Los operadores bursátiles, a nivel mundial, son los primeros testigos en conocer que el 2018 finaliza en una crisis financiera, con una pérdida estimada en casi 7 mmdd en las acciones de las bolsas mundiales, y quienes recibieron el golpe más contundente de parte del dólar estadounidense fueron
los mercados emergentes