Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gon como anda ? espero quie sea mas que bien ,,claro por eso cargue en $7,70 ..podia haber esperado y recomprar ...el problema es que no le dan cantidad ..solo chirolas ..cuando me llega el tiket del Sr supermercado son como 100 ves de 1.000
 jajaja  pero el camino es $9,01 $9,34 a $ 9,75      luego bajara a los $8,45 ..esto esta cantado pero no arriesgo mas como la ultima vez ..lo que pasa que la vi pasar 2 veces y me dije la tercera no la dejo ,,me di el gusto ,,pero pague peaje de  $6,72 y $6,90 que ordeñe a  los $7,70 ,,, $0,80 centavos igual ahora mejore ..recupere $0,40  jajaja saludos y abrazos  recuerde $9,01 $9,34  y $9,75 ...cuando vea estos Números es la señal del gran despegue ..logico todo a su tiempo .. se viene el primer trimestre 2023   que la rompio !!!
   jajaja  pero el camino es $9,01 $9,34 a $ 9,75      luego bajara a los $8,45 ..esto esta cantado pero no arriesgo mas como la ultima vez ..lo que pasa que la vi pasar 2 veces y me dije la tercera no la dejo ,,me di el gusto ,,pero pague peaje de  $6,72 y $6,90 que ordeñe a  los $7,70 ,,, $0,80 centavos igual ahora mejore ..recupere $0,40  jajaja saludos y abrazos  recuerde $9,01 $9,34  y $9,75 ...cuando vea estos Números es la señal del gran despegue ..logico todo a su tiempo .. se viene el primer trimestre 2023   que la rompio !!! 
 +15 hoy ? DGCI que esta cerca  ? o BOLDT que la tiene dificil y recien metio solo un +4
 +15 hoy ? DGCI que esta cerca  ? o BOLDT que la tiene dificil y recien metio solo un +4  veremos veremos y al termino de las ruedas lo sabremos ....como dice DON VINCENZO al don al don aldon pirulero cada cual cada cual atiende su juego jajajaja
  veremos veremos y al termino de las ruedas lo sabremos ....como dice DON VINCENZO al don al don aldon pirulero cada cual cada cual atiende su juego jajajaja

YO SE LAS LLEVO TODAS!!  BOLT ONLINE (aunque las comparaciones resulten odiosas y mucho más tratandose de diferentes rubros y empresas) reitero BOLT no puede cotizar un 10% mas que GCDI esta pierde $arg 3.80 por acción y
 YO SE LAS LLEVO TODAS!!  BOLT ONLINE (aunque las comparaciones resulten odiosas y mucho más tratandose de diferentes rubros y empresas) reitero BOLT no puede cotizar un 10% mas que GCDI esta pierde $arg 3.80 por acción y