Así estaban el viernes

Así están hoy, pago mediante de 640 mill. de USD al FMI

Aumentaron 1.149 mill. de USD por compensación de encajes, pero además se pago 640 mill. de USD al FMI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ También reportado.
lehmanbrothers escribió: ↑ Reportado por discriminatorio. Esta clarito.
lazca escribió: ↑ 4 cosas solo te voy a decir asi no te avivas mucho... 1) oro año pasado 32% en dolares (Y estoy tapado) 2) dividendos y rentas de acciones y On 3) rentas de inmuebles en el exterior ...
jaujauajaujauaju Ganamos más decis...y estas recorriendo ferias por pollo barato jajajajajjajaja anda a dormir pavo...disfruta el rancho y mama la por negro y pobre![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ Yo no sé si estos TERMOS son o se hacen?...
Todos los días pidiendo más devaluación
Más devaluación es menor salario
Ya hoy no pueden pagar el costo argento (prepagas, tarifas, combustible, energía, autos, ropa, comida, etc) y quieren más inflación????
No entiendo por qué defienden el interés del empresaurio, del sindigarca y del Estado argento, los 3 tienen q arremangarse y ponerse a bajar costos, competir, sacar regulaciones, echando ñoquis, cerrando empresas deficitarias, reconvirtiendo actividades económicas no rentables, etc
Esa es la única forma genuina de competir sin trasladarle el muerto a otro (devaluación empobreciendo al conjunto de la población)
Cuando piden a diario dólar alto es simple:
a) o son TERMOS y piden empleo y salarios de miseria (la maniobra tan típica peroncha de la economía cerrada y pobre)
b) o son GOLPISTAS y piden devaluación para que caiga el Gobierno (pero igual en el rebote ellos se joden igual porque no son empresarios ni sindicalistas, a lo sumo son ñoquis estatales)
así que concluyo que son TERMOS GOLPISTAS ANALFAS (porque de economía jamás entendieron nada!... no serían peronistas de lo contrario)