Se puede si. Es una operatoria lenta, pero se puede.
Llama al canal
De inversores. Por teléfono siempre fueron más prácticos. Supongo que están atendiendo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que Diegote pedia el 99% de retencion a la soja
Soja Rosario $13500 = 132 us en MEP (102) eso son los dolares que podes comprar vendiendo tu soja
Soja Chicago 314 us = retencion 58%
Contamela como quieras,, estan destruyendo al unico generador rapido de divisas,, los resultados los van a ver en la proxima cosecha![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 79 invitados