Aquiles07 escribió: ↑
Es fácil de entender, ya te lo expliqué...le estás buscando la quinta pata al gato. Dejálo bobito...andá por la sombra.
Vayan los dos.
PD; Vos, Fabio...mañana...a cuánto el dólar, maestro....ud que la sabe lunga
maoz escribió: ↑
¿Y vos crees que el lo sabe?. Dice que compra a un precio inexistente en el mercado y después dice que va a caer por varios días ¿Para que compró?. Son una incoherencia todas sus publicaciones, yo no me gasto mas en contestarle.
El incoherente sos vos. E ignorante.
Son los mismos ******* que en actualidad y política...ni una idea
maoz escribió: ↑
¿Y vos crees que el lo sabe?. Dice que compra a un precio inexistente en el mercado y después dice que va a caer por varios días ¿Para que compró?. Son una incoherencia todas sus publicaciones, yo no me gasto mas en contestarle.
fabio escribió: ↑
Hice una pregunta sencilla, como afirmas que cae...queria saber hasta cuando cae, la verdad a mi me preguntan. Algo que afirmó en el foro y respondo y listo, no se si tenes algun problem a la verdad..para interpretar una pregunta?.. hasta cuanto cae?
Aquiles07 escribió: ↑
Si, hagamos una apuesta...como la de la comunicación del central sobre el efectivo en bancos que fuiste para atrás...
Qué querés saber? a cuánto va a estar el dólar....? hagamos una apuesta, por guita....gastar tinta es al pepe...
Hice una pregunta sencilla, como afirmas que cae...queria saber hasta cuando cae, la verdad a mi me preguntan. Algo que afirmó en el foro y respondo y listo, no se si tenes algun problem a la verdad..para interpretar una pregunta?.. hasta cuanto cae?
Como afirmas que por unos dias se cae...queria saber hasta cuanto...pregunta sencilla..., o no?
Si, hagamos una apuesta...como la de la comunicación del central sobre el efectivo en bancos que fuiste para atrás...
Qué querés saber? a cuánto va a estar el dólar....? hagamos una apuesta, por guita....gastar tinta es al pepe...
Te mintió.. ..olvidate..no debe tener un dólar.. partido por la mitad...de echo..llego a decir hace una semana que era ilegal.. .es un regala humo....
Echo va con "h", maestro....
Y la operatoria del dolar paralelo es ilegal...o también querés ver la Comunicación del Central?