GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
richie
Mensajes: 386
Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor richie » Mié Ene 04, 2023 5:55 pm

:102:

kechi
Mensajes: 2704
Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor kechi » Mié Ene 04, 2023 5:47 pm

Dí vuelta el bear y lo pasé a bull,....que pase así tenemos un tiro de frente si nos deja como parece :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 04, 2023 5:38 pm

chelo escribió: PARECE QUE LES GUSTARA QUE LES ROMPAN EL TUJES

:114: :114: :115:

Ese compa ya está muerto, no más no le han a avisado

charlyk88
Mensajes: 824
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor charlyk88 » Mié Ene 04, 2023 5:17 pm

Ahora si la veo a la galle alla arriba. Vamos que se puede. :respeto:

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Ene 04, 2023 5:08 pm

me gusta lo q sucede...se bajan,, y la venden...

puede q los corran a ambos, a los osados y a los tibios

pague para ver :arriba:

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 04, 2023 5:03 pm

bueno. colocada la otra mitad. Gracias por los servicios prestados.
Ahora la que se está poniendo líquida y con buen volumen es la C400. Hacia allí vamos. Si el mercado manda, a subirse y pagar peaje... :2231:

Saetavioleta
Mensajes: 1539
Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 04, 2023 4:52 pm

Un Fideo
el indio escribió: Se viene en breves un MESSI?


el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Ene 04, 2023 4:50 pm

Se viene en breves un MESSI?

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Mié Ene 04, 2023 4:36 pm

Fallo en las MACD 5 minutos? Igual es la local
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mié Ene 04, 2023 4:35 pm

PARECE QUE LES GUSTARA QUE LES ROMPAN EL TUJES

:114: :114: :115:

el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mié Ene 04, 2023 4:34 pm

que quilombo se va armar en breves :arriba:

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Mié Ene 04, 2023 4:33 pm

Bue, hasta mañana, otro día q le erro y van.... espero mañana rebote bbd.... que disfruten los verdes!

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 04, 2023 4:29 pm

Angelott escribió: Yo las largué todas en 7,700. Falta que se recupere YPDFD y vuelen esos C3100 y C3200.

Me veo tentado a devolver los C240 de GGAL, pero me metería los puts por el traste, mejor que queden cubriendo.

Yo no jugaría put en este mercado. Para mí es arriesgar con lotes y si tengo papeles (en mi caso, no los tengo) guardarlos o lanzarlos dos semanas antes del cierre.

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 04, 2023 4:25 pm

richie escribió: Por experiencia,,,,los puts se operan solamente con papel en tendencia bajista clara,,,y siempre analizando las IV,,,sino se tornan líquidos y te destasan

Así es. Es sí que es de manual...

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 04, 2023 4:24 pm

me gustaría que aparezca mayor volumen en el ADR :117:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 16 invitados