usd 18
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Robespierre
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sigue así se va a U$U 14

Deberia venir una toma en 13.50 deberia......
No va a chicar ni un poco? aggg ya vendi todooo
-
Robespierre
U$u13.50
uffffff.
la C500 rumbo a $7
la C500 rumbo a $7
El Calificador escribió: Aca se cuadriplico la guita en la 500 en 3 horas y nadie dijo nada, sin embargo el spamer este volvió a avisar, una vez más, ya perdí la cuenta![]()
Los quiero ver cuando se ponga el papel 500 comprador... otra que forrest gump
El Calificador escribió: ↑ Cuento la guita hasta la madrugada, de lunes a viernes![]()
despues golf claro, sabado y domingo y me reincorporo los lunes.
-
El Calificador
Aca se cuadriplico la guita en la 500 en 3 horas y nadie dijo nada, sin embargo el spamer este volvió a avisar, una vez más, ya perdí la cuenta 
-
El Calificador
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lateral la pasada volatilidad esta, post viernes 15 hrs.
vos seguias spameando hasta el sabado, haces algo despues de esto?
Cuento la guita hasta la madrugada, de lunes a viernes
despues golf claro, sabado y domingo y me reincorporo los lunes.
Primeros síntomas de debilidad en la resistencia. Un achique sería lógico y necesario
El Calificador escribió: ↑ Pobre corriendo en patas, otra vez la cuenta hecha sopa.
Despues aparece en el achique para dar lecciones![]()
Lateral decía...
Es que nadie puede decirte cuando termina la lateralidad hasta que rompe la trend de maximos... por ahora rompio una bandera intra y lindo tiro en los pies si alguien no compro cuando rompia o se quedo vendido... el AT es para seguir un plan siempre... yo hasta ahora vengo con papeles comprados en 466 como dije el otro dia, tambien YPF y BBD, a no quejarse que dio hermosa oportunidad de llevar cantidades y en lotes se va haciendo traiding en la suba por los escalones... muchos se tiran en clavaditos pensando en el recorte... linda ganancia esta dejando este opex!!!