ponen miles de lotes a la venta, cientos de miles de papeles a la venta, pero si no largan ellos... muy dificil que alguien se desprenda.
Ojalá achicara con un agujazo así cierro los calls que tengo lanzados, pero no le creen por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió: ↑ Es simple.... todo el mundo sabe que el yacimiento es bueno, pero no convencional.... por lo tanto requiere muchísimo capital (es intensivo en capital)...ya consiguieron un socio pesado como Dow que puso 300 palos verdes, pero se necesita mucho más para explotar Palermo Aike.... La ON´s no pueden recaudar ni de casualidad lo que se necesita para la explotación... por tanto no queda otra que emitir acciones en Nueva york y en Buenos Aires.... CGC va a salir a cotizar por necesidad de recaudar fondos y está perfecto!! esa es la función de la bolsa...
Para seguir el paralelismo con Vaca Muerta, estamos recién en 2012/2013![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola pac, la onda 3 es la mas fuerte y larga y luego viene la 5 es asi? me refiero al alza?
MarkoJulius escribió: ↑ Y sí por que cuando salga hay que ver a cuanto la valúan en ese momento y tambien las espectativas del Mercado si ya está confirmado lo de Palermo Aike , seguramente ya sin Cepo y saliendo de Estandalone el Pais ... puede ser muy bueno y nosotros el 30% ... antiguamente CGC era 100% propiedad de COME , Soldatti le vendió el 81% a un Fondo de Inversión en el 2003 y luego cuando tomo el control Noel en COME pudo recomprar un 11% para llegar al 30% actual , CGC era la Joya de la abuela que tenia COME antes , luego vino el concurso que duró 17 años si mal no recuerdo hasta llegar a la actual COME con cero deudas dijo Noel anoche y con muy buenas empresas en el Holding ... saludos
abeja_fenix escribió: ↑ hola MarkoJulius como le pega esto a come? nos beneficia por todos lados esta noticia, es asi? si sale a bolsa cgc creo sera muy demandada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3888 invitados