Ya falta menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, otro calentito,, anda a juntar almejas asi se te pasa,, ajajajajaj,, a quien le importa los movimientos de tu comitente,, a mi me importa la mia,, vos boqueas al pepe,, uhhhhhh, hablando de Pepe,, pobre![]()
![]()
![]()
ljoeo escribió: ↑ Buen día.
Infeliz, por fin se te da, perdiste todo de 1,5 a 300, desapareciste 3 años y recién ahora podes gastar alguien.. pero buen así estás…
Dada las condiciones claramente no es un tema particular de CoME, la caída. Se hizo t e t a todo y veremos hoy como sigue edto
Pero seguir siendo un infeliz jeje, no podes evitar agredir y eso denota tu infelicidad pasada y presente que no logras superas!
trenquelauquen escribió: ↑ Si, fíjate en los movimientos de mi comitente que las vendí en 196. Después volví a entrar a 112,50 y salí a los 2 días a 136. Ah, de paso fíjate por qué no me aparecen tus 47.000 papeles pedorros que decis que me vendiste a 57 jajaja. Mitomano y fracasado
trenquelauquen escribió: ↑ Adentro en 47,80. Bueno, Caipija dijo que me había vendido como 47.000 a 57 pero no me las acreditó el PUC
Infeliz, por fin se te da, perdiste todo de 1,5 a 300, desapareciste 3 años y recién ahora podes gastar alguien.. pero buen así estás…
Dada las condiciones claramente no es un tema particular de CoME, la caída. Se hizo t e t a todo y veremos hoy como sigue edto
Pero seguir siendo un infeliz jeje, no podes evitar agredir y eso denota tu infelicidad pasada y presente que no logras superas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Erne530, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1243 invitados